Remote Desktop Support

Detalles de la oferta

.Company DescriptionDescripción de la empresaEn Intuitive, estamos unidos detrás de nuestra misión: creemos que la atención mínimamente invasiva es la atención que mejora la vida.
Mediante la inventiva y la tecnología inteligente, ampliamos el potencial de los médicos para curar sin limitaciones.Como pioneros y líderes del mercado en cirugía robótica, nos esforzamos por fomentar un equipo inclusivo y diverso, comprometido con marcar la diferencia.
Durante más de 25 años, hemos trabajado con hospitales y equipos de atención de todo el mundo para ayudar a resolver algunos de los desafíos más difíciles de la atención médica y avanzar en lo que es posible.Intuitive se ha construido gracias a los esfuerzos de grandes personas de diversos orígenes.
Creemos que las grandes ideas pueden provenir de cualquier lugar: nos esforzamos por fomentar una cultura inclusiva basada en la diversidad de pensamientos y en el respeto mutuo.
Lideramos con inclusión y capacitamos a los miembros de nuestro equipo para que trabajen de la mejor manera y manifiesten su auténtica personalidad.Las personas apasionadas que quieren marcar la diferencia impulsan nuestra cultura: los miembros de nuestro equipo se basan en la integridad, tienen una sólida capacidad para aprender, la energía para hacer las cosas, y aportan experiencias diversas del mundo real para ayudarnos a pensar de nuevas maneras.
Invertimos activamente en los miembros de nuestro equipo para apoyar su crecimiento a largo plazo y así poder continuar avanzando en nuestra misión y alcanzar su máximo potencial.Únase a un equipo comprometido a dar grandes pasos hacia delante para una comunidad global de profesionales de atención médica y sus pacientes.
Juntos, avancemos en el mundo de la atención mínimamente invasiva.Job DescriptionRoles and Responsibilities:The Desktop Support Specialist (DSS) is, on a day-to-day basis, responsible for supporting hardware and software for all corporate and remote employees.
The scope of hardware support includes laptops, desktops, printers, cell phones, IP telephony, and other misc.
IT related equipment.
Software support includes but is not limited to, Windows Operating Systems, Mac environments, Microsoft Office products, local databases, and various ISI corporate business applications.On a day-to-day basis, the Desktop Support Specialist will:Respond to requests for IT assistance directly from corporate and field users, or as escalated from Service Desk supportTroubleshoot and resolve escalated issues from the Service DeskProvide Tech:Bar supportAssist with call support as dictated by volume or needProvide immediate support for high priority escalations (phone / in person / video conf


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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