¡Únete a nuestro cliente y sé parte de una historia de éxito en el mundo de la tecnología financiera! Son una empresa líder en México con más de 11 años de experiência en sistemas de pago para usuarios (B2C) y servicios a empresas (B2B). Diferenciándose por su capital propio y acuerdos estratégicos con empresas como Google y AT&T.En nuestro cliente, la innovación es su motor. Comenzaron brindando servicios financieros a empresas y han crecido atendiendo a entidades gubernamentales, personas y empresas con soluciones impulsadas por tecnología. Valoran la diversidad, fomentando un ambiente de honestidad, confiabilidad, empatía e integridad, permitiendo que sus talentos alcancen su máximo potencial.Buscamos líderes globales que compartan su pasión por la innovación y el compromiso con el medio ambiente. Si deseas formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡te invitamos a aplicar y marcar la diferencia en la industria financiera con nuestro cliente!Actualmente nos encontramos buscando **Remote Implementador ServiceNow Sr**:**Responsabilidades**:- ** **Hace el levantamiento de información con el responsable del proyecto y Key Users participantes.- Analizar el proyecto para dimensionar su conceptualización y desarrollo en ServiceNow bajo una óptica de aprovechamiento técnico sobre la plataforma.- Define un plan de trabajo en conjunto con el Responsable del equipo de ServiceNow y la oficina de PM, que comprende la conceptualización, diagramación/documentación y el desarrollo en ServiceNow.- Realizar pruebas de aceptación para la liberación en ambiente de producción.- Orienta a usuarios finales afines al proyecto para conocer su definición y funcionamiento en ServiceNow.- Monitorea proyectos implementados para detectar puntos de mejora.- Auxiliar al equipo de implementadores Jr. de ServiceNow en el diseño de propuesta de un proyecto.- Contribuir a la constante definición de metodologías para el levantamiento, interpretación, diagramación de proyectos y su implementación en ServiceNow.- Lleva a cabo la documentación técnica correspondiente al proyecto.**Requisitos**:- 5 años de experiência como Coordinador Sr.- Implementación de procesos en sistemas de gestión, preferentemente en ServiceNow.- Fundamentos de ITIL.- Fundamentos de procesos.- Trabajo en equipo.- Planificación.**Idiomas**:- Español Avanzado / Nativo.Keywords:Service Now, Coordinador, ITIL