**La empresa**
Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
**Nuestra gente**
En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
**Lo que aportarás al equipo**
Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.
Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:
- Atención a solicitudes de técnicos de campo
- Aprobación de partes para resolver incidencias.
- Validación de solicitudes de garantía.
- Realizar conexiones remotas para resolver averías en terminales. (TPV, Servidores, PC, Impresoras)
- Realizar conexiones remotas para personalización de endpoint. (cuando la imagen es nueva)
- Diagnóstico y solución en presencial.
- Validar disponibilidad de piezas en herramienta prophet.
Además de tareas administrativas como:
- Reuniones con proveedores.
- Reuniones con clientes.
- Reuniones con PM
- Homologación de piezas de dispositivos OEM.
- Elaboración de manuales técnicos para cursos.
- RSPL, revisión de piezas.
- Formación de técnicos de campo.
- Atención de escalaciones de Field Managers
**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:
- 1-2 años de experiência en tecnología de hardware: Punto de Venta, impresoras térmicas y láser, monitores, báscula, escáneres manuales, dispositivos de radiofrecuencia, servidores, Selfcheckout, etc.
- 1-2 años de experiência en SO: Windows y Linux (configuración y personalización).
- Conocimientos en conexiones remotas (Putty, Win SCP, VNC).
- Conocimientos básicos de Office 365, Oracle.
- Conocimiento profundo de infraestructura IT Retail.
- Orientación al servicio.
- Conocimiento básico de Paquetería Office.
Zona de búsqueda**:Cdmx, Mex.**
**Ofrecemos**:
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.