Descripción
Werner Enterprises es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiência, Werner ha logrado posicionarse en Estados Unidos cinco empresas más grandes de la industria, adentrándose en territorio mexicano con oficinas en, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.
Considerando ctor humano como uno de los pilares el desarrollo de la empresa, Werner promueve el crecimiento personal y de sus asociados, brindándoles las herramientas y recursos necesarios alcanzar su máximo potencial.
¡Te invitamos a sumar tus habilidades y a construir tu trayectoria laboral en este gran equipo!
¿Qué buscamos
Estamos en búsqueda de un Representante de Control de Equipo Afterhours apoyar con la gestión de coordinación embarques de la división de refrigerados y secos, con los transportistas Mexicanos y transfers dando servicio interno y rno a clientes, durante lnes de semana, manteniendo actualizado el sistema.
¿Cuáles son lnciones principales del puesto
Coordinar y dar seguimiento a los embarques de la división de refrigerados y seco en la porción Mexicana durannes de semana y días asignados.
Coordinar y dar seguimiento a los transfers de de la división de refrigerados y seco durannes de semana y días asignados
Dar seguimiento y mantener informados a Servicio a clientes de problemas en tránsito, cruces, inspecciones intensivas, cambio de sellos, sobre peso o cualquier problema operativo en el tramo mexicano y cruce.
Apoyar a Servicio a clientes durannes de semanastivos buscando capacidad de cajas y termos con los embarcadores en.
Asignar termosontera al Dock los transbordos de lnes de semana.
Asignar termos ontera líneas mexicanas y con los planeadores cuando sea necesario.
Revisar reportes de los transportistas ver si hay embarques pendientes de meter al sistema y notificar a Servicio a clientes
Elaborar algunos reportes de demoras.
Cerrar en sistema embarques que se entregan durannes de semana.
¿Cuáles son los requisitos cubrir
Licenciatura en Negocios Internacionales, Relaciones Internaciones, Comercio o carrera afín.
Indispensable
Inglés avanzado (se realizará entrevista en inglés)
Experiência en puesto similar en área de transporte o logística de 1 a 2 años
Manejo avanzado de paquetería office
disponibilidad total de cubrir trabajo
Jornada y horario laboral
7 am a 7:
pm-sabado y domingo 7:
am a 6:
pm-lunes 7:
a 3:
pm
Zona de Trabajo
Av. 5 brero, QRO
¿Qué ofrecemos
- Rango de sueldo de $,°° a $,°° brutos mensuales (de acuerdo a aptitudes y experiência) Bono de productividad mensual 350 dls. (con base en resultados)
- Prestaciones superiores a la Ley después de periodo de prueba.
- Estabilidad laboral.
Si te interesa desarrollarte en una empresa líder de la industria del transporte y cumples al 100% con el perfil, postúlate con tu CV actualizado por este medio.
Categorías:
Logística - Transporte - Distribución - Almacén
Logística
ID:
14695653
Reportar Vacante