.Arthrex, Inc. es una empresa global de dispositivos médicos y líder en desarrollo de nuevos productos y educación médica. Somos una empresa privada que se esfuerza por cumplir nuestra misión corporativa de ayudar a los cirujanos a tratar mejor a sus pacientes. Estamos comprometidos a brindar una calidad inigualable a los profesionales de la salud que usan nuestros productos y, en última instancia, a los millones de pacientes cuyas vidas impactamos.Objetivo Primordial:Atender a clientes internos (ventas) y clientes externos (hospitales, médicos, distribuidores y pacientes), recibiendo la información de las cirugías solicitadas, programándolas en sistema y pasando la información de éstas al área de tráfico de forma inmediata, asegurando que se cubran adecuadamente las necesidades de los clientes.Tareas Esenciales:Asegurar que las órdenes de venta contengan el material solicitado por el vendedor y avisar de backorders de forma inmediata.Obtener documentación (reporte de servicio y orden de compra) para facturar las cirugías, en un plazo menor a 1 semana, posterior a la realización de ésta.Entregar a cobranza la documentación e información correcta y completa para el cobro en tiempo y forma.Asegurar que el consumo semanal de consigna de los hospitales a su cargo sea facturado dentro de las 48 horas siguientes al conteo y que las diferencias se aclaren de forma inmediata.Capturar en el sistema las órdenes de compra directas de distribuidores y hospitales y turnarlas a operaciones para su surtimiento y despacho.Ser responsable de la administración de los hospitales y representantes asignados:Recibir solicitudes de programación de cirugía.Crear de órdenes de venta para consumible e instrumental.Confirmar cirugías.Controlar los documentos relacionados a las órdenes.Obtener reportes de cirugía.Aclarar discrepancias.Monitorear las consignas de los hospitales asignados y de las remisiones abiertas.Entregar información a Ventas sobre remisiones abiertas para su seguimiento o aclaración.Generar cierre mensual.Educación y Experiencia:
- Educación media superior (deseable terminada).
- Mínimo 3 años de experiencia relevante (recepción, seguimiento y carga de OC, atención a solicitudes) en servicio a clientes, administración o logística.
- Conocimiento en cadena de suministro, facturación, así como haber tenido experiencia en la comunicación con almacén y el equipo comercial.La educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada.Conocimiento y Destrezas Requeridos (Adiestramiento Especializado):
- Comunicación asertiva/pensamiento lógico.
- Habilidad para definir problemas, recoger información y deducir conclusiones válidas.
- Manejo eficiente del tiempo y establecimiento de prioridades.Destrezas en Programas, Herramientas y/o Equipo:
- Microsoft Office Nivel Intermedio, especialmente en Excel.
- Deseable CRM / ESKER.
- Deseable uso de SharePoint.
- Uso de SAP (preferentemente modulo OTC). Puede ser HANA o B1.Ofrecemos:Salario competitivo