**Job Description Summary**: GE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.
Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.
Realiza asignaciones en apoyo de la reparación de productos GEHC. Un técnico de reparación es responsable de reparar y restaurar los productos GEHC usados en las instalaciones de GEHC. Esto puede incluir, entre otros, la reparación, prueba y entrega de piezas reparables a un GPO de organización global de piezas. Las interfaces clave incluyen ingeniería para evaluar el diseño del producto y abastecimiento / planificación para pronosticar la entrega.
**Las responsabilidades clave / funciones esenciales incluyen**:
- Reparar los productos GEHC usados en las instalaciones de GEHC
- Renovar los productos GEHC para que cumplan con los estándares de calidad
- Reparar y probar las piezas de repuesto reparables para su entrega a GPO
- Construir y ayudar a evaluar el diseño del producto.
- Proporcionar evaluación y comentarios constructivos a la ingeniería.
- Proporcionar contribuciones individuales sólidas en el contexto del logro de los objetivos del equipo.
- Cumplir con las regulaciones y políticas de EHS, incluidas, entre otras, la higiene industrial y los productos químicos.
**Expectativas de calidad**:
- Completar toda la capacitación planificada de Calidad y Cumplimiento dentro de los plazos definidos.
- Identificar e informar cualquier inquietud sobre la calidad o el cumplimiento y respaldar las acciones correctivas.
**Calificaciones requeridas**:
- Preparatoria terminada (o equivalente local) y 6 meses de experiência técnica o Carrera Técnica en Electrónica, Mecánica o Electromecánica
- 2 años de experiência con tablillas electrónicas, como técnico de reparación de producto terminado, etc.
- Competencia para comprender e interpretar información técnica básica escrita.
- Inglés intermedio (comprensión lectora).
**Calificaciones preferidas**:
- Competencia para solucionar problemas lógicamente a nível de subsistema y sistema, utilizando técnicas identificables de resolución de problemas.
- Capacidad para sacar conclusiones precisas a partir de datos de prueba, mal funcionamiento o desviaciones, y ayudar con las correcciones al diseño o proceso existente.
GE Healthcare es un Empleador de Oportunidades Iguales donde la inclusión es esencial. Esto significa que todas las decisiones se toman independientemente de la raza, el color, la religión, el origen nacional o étnico, el sexo, la orientación sexual, la identidad o expresión de género, la edad, la discapacidad u otras características protegidas por la ley.
Esperamos que todos los empleados vivan y respiren nuestros comportamientos: actuar con humildad y generar confianza; liderar con transparencia; entregue con enfoque e impulse la propiedad, siempre con una integridad inquebrantable
Nuestras recompensas totales están diseñadas para desbloquear su ambición al brindarle el impulso y la flexibilidad que necesita para convertir sus ideas en realidades que cambian el mundo. Nuestro salario y beneficios son todo lo que esperaría de una organización con fuerza y escala global, y estará rodeado de oportunidades profesionales en una cultura que fomenta el cuidado, la colaboración y el apoyo.
**#LI-MM7**
**Additional Information**:
**Relocation Assistance Provided**:No