¿Eres fan de APPLE? ¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!
- Somos el principal centro de servicio autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.
**Solicita: Tecnico en Servicio y Reparación. iShop TIJUANA PLAZA RIO**
I**MPORTANTE: NO ES SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS (se trabaja directamente en tienda NO en Oficinas).**
**Si cubres el perfil postúlate por este medio o envíanos tu CV actualizado por whatsapp 553455 7377 en atención a la Lic Aguilar.**
**Requisitos**:
- Ser extrovertido/a.
- Haber estudiado mínimo carrera técnica en informática terminada
- Experiência mínima de 1 año en Centros de servicio o áreas de garantías (Preferentemente).
- Contar con buena actitud de servicio.
Actividades:
- Asesoramiento a clientes.
- Revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple. Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada.
- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente.
- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.
- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
OFRECEMOS:
- Sueldo Base + bono variable mensual+ comisiones por ventas de servicios
- Prestaciones de ley y Superiores (Seguro social, Infonavit, Vacaciones y Prima vacacional, 15 días de aguinaldo, Caja de Ahorro, Vales de despensa 10% y apoyo de comedor).
- Plan de crecimiento.
- Horario: Lunes a Domingo de 11 a.m. a 20:00 pm, 12:00 a 9:00 pm con un día de descanso entre semana.
- Cursos de actualización y certificaciones de APPLE además de crecimiento laboral
- Excelente ambiente de trabajo.
- Contratación DIRECTA POR LA EMPRESA.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Reparación de PC: 1 año (Obligatorio)
- mantenimiento preventivo y correctivo equipos de computo: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial