Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Rancho

Se solicita ing. Agrónomo con experiência mínima de 2 años, con conocimientos solidos de agricultura protegida, conocimientos financieros para planificar y c...


Nubba Comercial - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Asesor Financiero

Asegurar una excelente experiência del cliente vendiendo productos de ahorro, inversión y seguros, para generar una relación de largo plazo.**Código**: 1P4S9...


Grupo Salinas - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Integrador Jr

Objetivo del puesto: Implementación, uso, programación y mantenimiento de PLC´s, Panels View y Robots en planta,. Desarrollo proyectos de automatizacion y co...


Clarios - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Líder De Flotillas

Objetivo del puesto: - Definir e implementar, de acuerdo a distribuidor estrategias de ventas de flotillas a empresa. Actividades: - Prospectar empresas c...


Grupo Vegusa - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Reparación De Computadoras Soporte Técnico

Detalles de la oferta

_**¿Eres fan de APPLE? ¡Aprovecha esta oportunidad y ponle una manzanita a tu CV!**_- Somos el principal distribuidor autorizado de Apple con más de 90 sucursales en toda la República.Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en **iShop Irapuato****Funciones**:- Como Técnico evaluarás las necesidades del cliente cuando llegan a tienda y proporcionarás soluciones efectivas.- Mantienes el enfoque al cliente mientras resuelves temas técnicos y brindas diagnósticos de los productos Apple tanto en Hardware como Software.- Al ayudar a Apple a mantener relaciones fuertes con los clientes, te conviertes en una pieza clave de nuestro éxito.**Actividades adicionales**:- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC- Realizar el armado y desarmado de computadoras- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación**Requisitos**:- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente- Conocimientos sólidos en hardware y software- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente**Ofrecemos**:- Salario Fijo de $10,016 + bono desde $2,100 y esquema de comisiones.- Vales de Despensa 10% adicional- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)- Descuentos en grupo Carso (slim)- Descuentos Apple- Excelente ambiente laboral**Otros Beneficios**:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple- Salario competitivo y beneficios adicionalesSi estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o al número 5512287116 con el nombre de la vacante y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiência.¡Esperamos recibir tu solicitud!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T13:03:20.478Z