.**Deberes y Responsabilidades**- Dirige y coordina las funciones del departamento de recursos humanos del sitio. Brinda orientación y recursos efectivos de recursos humanos en personal, gestión del desempeño, relaciones con los empleados, orientación, interpretación de políticas / procedimientos y reconocimiento. Mantiene la integridad del sistema / registro de recursos humanos. Proporcionar apoyo administrativo para los procesos de recursos humanos.- Realiza varias funciones administrativas. Mantiene los sistemas de recursos humanos / bases de datos, registros, archivos de personal y publicaciones que garantizan el cumplimiento y la integridad. Dirija proyectos de recursos humanos según sea necesario en colaboración con los miembros del equipo.- Asistir con la coordinación del programa de reubicación / proceso / pagos y aprobaciones según sea necesario.- Coordina y promueve los programas globales de reconocimiento de empleados y el compromiso de los empleados.- Coordina la orientación de nuevos empleados y los procesos de incorporación con partes interesadas y gerentes clave.- Lleva a cabo la orientación del primer día para los nuevos empleados, mantiene los paquetes de NEO, completa y envía nuevos documentos de contratación. Hace recomendaciones para mejoras.- Prepara y distribuye las comunicaciones del sitio según sea necesario.- Responsable de publicaciones de recursos humanos, incluidos los carteles obligatorios de empleo.- Coordina descripciones de trabajo, titulación y proceso de calificación. Ingresa descripciones de trabajo en la base de datos de Pathfinder para su aprobación y clasificación. Solicita la creación del título. Mantiene descripciones de trabajo en la carpeta del sitio.- Supervisa los informes de capacitación ética y mantiene el cumplimiento.- Inicia el papeleo apropiado para los cambios del sistema (títulos, supervisor, promociones, salario, etc.)- Aprobador de tarjetas de tiempo para ciertas situaciones (hojas, pendientes, etc.)- Directores de entrenadores con relaciones con los empleados y gestión del rendimiento- Representar a la administración en la investigación, respuesta y solución de agravios.- Mantiene las políticas y pautas locales. Actualizaciones / roll outs del Manual de Coordenadas.**Diversidad e Inclusión****El individuo**- Título universitario (título BA) requerido.- Licenciatura en recursos humanos o campo relacionado con al menos 5-7 años de experiência apoyando procesos / programas relacionados con RRHH en un rol generalista de RR.HH. (relaciones con los empleados, gestión del desempeño, etc.) o experiência equivalente.- Conocimiento actual de las leyes y regulaciones federales y estatales