.La principal misión es el coordinar y Ejecutar las ventas mayoristas a clientes menores y especiales, mediante visitas en terreno, realizando una atención integral, con el objetivo de entregar un servicio de calidad, asegurando el cumplimiento de metas establecidas por la Organización. Programar y Realizar giras de ventas y visitas a clientes mayoristas, asegurando la comercialización de productos y adquisición de nuevos clientes, contribuyendo al desarrollo de negocios en la Organización.- A la vez sus principales funciones y tareas del cargo son:- Coordinar visitas con clientes, especificando fechas y horario de reunión.- Coordinar y Realizar reservas de hoteles de acuerdo a planificación de gira.- Realizar solución de contingencias y problemáticas presentadas dentro de gira de ventas.- Presentar a jefaturas y área contable, gastos realizados de acuerdo a presupuesto asignado.- Solicitar a áreas involucradas muestras y catálogos, para la exhibición de productos a clientes.- Realizar reuniones en ruta, con clientes y potenciales clientes, asegurando la comercialización de productos de la compañía, fidelizándolos con las marcas, atendiendo a sus necesidades, en post del desarrollo de la Organización.- Realizar contacto con clientes y fijar fecha y hora de visitas.- Realizar presentación de productos de colección temporada, indicando características y beneficios de comercialización de los productos expuestos.- Realizar sugerencia de canastas, de acuerdo a la rotación de productos y tipo de cliente.- Informar a áreas involucradas listado de clientes y productos adquiridos, gestionando su cobranza.- Chequear que crédito han sido aprobados y efectuados, para generar órdenes de compra y coordinar despachos de acuerdo a datos de facturación.- Gestionar la contratación de promotoras, asegurando cubrir las plazas vacantes, contribuyendo a la correcta promoción de productos de las marcas comercializadas.- Realizar reclutamiento de promotoras en zona, para cubrir necesidades de clientes.- Solicitar al área de reclutamiento y selección, la evaluación de este personal.- Capacitar a promotoras en zona, respecto a características de productos comercializados.- Gestionar y Coordinar de relación comercial con Aerolínea LATAM, asegurando cubrir las necesidades del cliente de acuerdo a los acuerdos pactados con la Organización.- Coordinar reuniones, para la toma de decisiones y acuerdos respecto a productos adquiridos por aerolínea.- Gestionar el desarrollo de productos específicos para la Aerolínea, tomando acuerdo de las características específicas para su fabricación, asegurando la satisfacción del cliente.- Coordinar despacho de productos adquiridos por Aerolínea, especificando fechas de entrega a cliente.- Atender requerimientos de reposición de productos o entrega de gift card a clientes de la Aerolínea por pérdida o daños, asegurando su oportuna entrega.- Realizar facturación electrónica, para clientes en relación a productos adquiridos mensualmente