.**Fracttal es una Start-Up** dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral, basada en un software como servicio (SaaS) 100% en la nube en la gestión de mantenimiento y activos físicos.En Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier tipo de organización o industria nos comprometa a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro. Para lograr esta misión necesitamos de Héroes y Heroínas, que nos ayuden en esta gestión, por eso estamos en búsqueda de un **Representante Customer Success, para el área de Experiência de usuario**, su misión es **Asegurar la relación a largo plazo con los clientes, proporcionando propuestas de valor oportunas a nível de producto y servicio para fortalecer la fidelización y la renovación del servicio.** Qué esperas para ¡UNIRTE AL EQUIPO!**Funciones del cargo**:Realizar el seguimiento continuo de clientes con el propósito de garantizar las renovaciones recurrentes del servicio y asegurar que el valor que se percibió en la venta sea el experimentado luego de la compra.Asegurar la relación entre los clientes y el soporte facilitando para los usuarios la resolución de incidencias.Diseñar estrategias que permitan a los clientes alcanzar las metas establecidas en la contratación del servicio.Incrementar el valor del ciclo de vida del cliente ayudan dándolos a obtener mayor valor posible del producto y/o servicio.Asegurar el éxito del cliente con los productos de Fracttal a través de seguimientos de valor.Mantener contacto directo con los clientes activos para brindar nuevos servicios y mejoras técnicas y comerciales continuamente (Up grade, Up sales y renovaciones) en conjunto con los Account Managers y el equipo comercial.Mantener el conocimiento funcional y técnico de los productos de Fracttal actuales y futuros.Trabajar en estrecha colaboración con el cliente durante la implementación para garantizar la adopción de la solución.Interactuar con el equipo de producto y experiência de usuario para defender las necesidades del cliente y garantizar que las preguntas, solicitudes, mejoras y problemas se aborden con prontitud y que el circuito de retroalimentación esté firmemente establecido.**Requerimientos del cargo**:Técnico Superior Universitario / Universitario T.S.U Mantenimiento mecánico/ Ing. Mecánica Industrial / Ing. Civil Industrial / Ing. en computación / Ing. en Sistemas o Informática /2-4 años de experiência previa en Customer Success o historial de servicio al cliente equivalente de aumento de la satisfacción del cliente, adopción y retención / renovacionesExcelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de escritura, especialmente para conceptos técnicos complejos.Se requiere fluidez en inglés (Deseable)Compromiso con la creación de una experiência de cliente global a nível empresarial de clase mundialApasionado por el servicio al cliente y cómo puede transformar las empresas