Descripción.
El objetivo del puesto de Representante de Atención a Cliente es ser el enlace entre nuestro Cliente y el área de Comercial-Operaciones-Cuentas por Cobrar. Proporcionando información sobre productos y nuestro servicio, garantizando una atención de excelente calidad, respondiendo eficazmente a las consultas y manteniendo una alta satisfacción de estos.
Responsabilidades diarias:
- Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente.
- Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- Notificar fecha de entrega y gestionar citas de entrega de pedidos.
- Registrar pedidos nuevos y realizar cambios en los existentes, validando que la información sea correcta y de acuerdo a procedimiento (Pedido, Precio, Registro en Sistema, Orden de Compra, Solicitud de Especificaciones Técnicas, Solicitudes de Herramentales).
- Revisar y actualizar agenda con el Asesor Comercial: pendientes, actividades del día, seguimiento de citas.
- Planificar y dirigir junta de los 10 min. y recabar información para el reporte de ventas.
Responsabilidades Periódicas:
- Mantenimiento y actualización de expedientes de Clientes.
- Revisión de inventarios de producto terminado.
- Negociaciones de bajo riesgo (cobranza, calidad, entregas).
- Proyección de venta de cartera de ventas asignada
Trabajo remoto
- No
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $7,500.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial