Representante De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Empresa**: Urban Capital Foreclosure Mexico**Sitio Web**:**Ubicación**: Tijuana, Baja California**Descripción de la Empresa**:Urban Capital es una Administradora de carteras vencidas y nos especializamos en la adquisición, comercialización y manejo de activos emproblemados, ofreciendo una solución completa e innovadora al inversionista tradicional. Empresa con más de 8 años en el mercado que crece a altas velocidades año con año. Actualmente solo la empresa líder de foreclosure en México y un referente a nível internacional**Título del Puesto**: Representante de Atención a Clientes (con experiência en Front Desk)**Responsabilidades Principales**:- Gestionar la atención a clientes e inversionistas a través de plataformas digitales como correo electrónico, redes sociales y chats en línea.- Coordinar y programar citas digitales y presenciales entre clientes y el equipo de ventas.- Actualizar al cliente sobre la situación de su activo de forma recurrente- Registrar y analizar las interacciones con clientes en el sistema CRM, optimizando la experiência del cliente a lo largo de su ciclo de vida.- Apoyar en tareas administrativas relacionadas con la gestión digital.- Asegurar la calidad en la resolución de problemas y en la experiência digital, alineándose a los objetivos de crecimiento del CLTV.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 a 2 años en atención a clientes con un enfoque en canales digitales y front desk.- Manejo básico de herramientas CRM.- Habilidades destacadas de comunicación escrita y digital.- Capacidad para identificar oportunidades de mejora en la experiência del cliente digitalmente.- Actitud proactiva, con enfoque en la resolución de problemas y atención a los detalles.- Inglés intermedio (deseable).- Excelente presentación y habilidades interpersonales.**Competencias Clave**:- Orientación al cliente- Organización y gestión del tiempo.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Trabajo en equipo y colaboración.**Horario**: Tiempo completo**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo.- Prestaciones superiores a las de ley.- Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $12,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Días por enfermedad- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Servcio Al Cliente

.**AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE.****Función principal**El Auxiliar de Servicio al Cliente actúa como enlace entre el cliente y el departamento de compras,...


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