Somos una corporación multinacional y líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol, nuestra misión es ayudar a las personas de todo el mundo a **ver más y ser más**.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como **Representante de Atención a Clientes**.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Carrera Técnica o Preparatoria terminada (mínimo):
- Edad: Ser mayor de 23 años.
- Tener actualizados tus documentos (RFC, Número de seguro social, CURP, etc.).
- Disponibilidad de horario.
- Experiência mínima de 1 año en Atención a clientes, Call Center, Telemarketing.
- Buen manejo de office.
**Principales funciones**:
- Brindar y asegurar la atención de llamadas, correos, tickets de clientes y consultores de venta.
- Ser vínculo de comunicación entre producción, área comercial y cliente para asegurar que la solicitud se concluya exitosamente
- Proporcionar asesoría sobre los productos EssilorLuxottica.
- Dar seguimiento diario a las cuentas asignadas
- Atender solicitudes derivadas de una devolución y solicitudes Notas de Crédito.
**Ofrecemos**:
- **Salario mensual bruto**:$ 7, 000.00** a **$ 7,500.00**:
- **Prestaciones de ley**: IMSS, Vacaciones con base a LFT, Prima vacacional del 50%, Aguinaldo 30 días, PTU.
- **Prestaciones superiores**: Vales de despensa, Seguro de Vida, Bono anual, Ayuda funeraria, Permisos con goce por matrimonio, nacimiento de hijo(a) y por funeral.
- **Beneficios**:Servicio de comedor, producto gratis y descuentos en lentes y armazones, Plan de acciones essilor, préstamos de nómina, día de cumpleaños (pago de un día de salario extra).
Postúlate por este medio o bien
¡**Éxito**!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
- Turno mixto
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial