Descripción.El objetivo del puesto de Representante de Atención a Cliente es ser el enlace entre nuestro Cliente y el área de Comercial-Operaciones-Cuentas por Cobrar. Proporcionando información sobre productos y nuestro servicio, garantizando una atención de excelente calidad, respondiendo eficazmente a las consultas y manteniendo una alta satisfacción de estos.Responsabilidades diarias:- Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente.- Generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes.- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- Notificar fecha de entrega y gestionar citas de entrega de pedidos.- Registrar pedidos nuevos y realizar cambios en los existentes, validando que la información sea correcta y de acuerdo a procedimiento (Pedido, Precio, Registro en Sistema, Orden de Compra, Solicitud de Especificaciones Técnicas, Solicitudes de Herramentales).- Revisar y actualizar agenda con el Asesor Comercial: pendientes, actividades del día, seguimiento de citas.- Planificar y dirigir junta de los 10 min. y recabar información para el reporte de ventas.Responsabilidades Periódicas:- Mantenimiento y actualización de expedientes de Clientes.- Revisión de inventarios de producto terminado.- Negociaciones de bajo riesgo (cobranza, calidad, entregas).- Proyección de venta de cartera de ventas asignadaTrabajo remoto- NoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Seguro de vida- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono trimestral