.Mexico CityRegular**MERIEUX NUTRISCIENCES**Como socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo. El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.Si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido, **¡únete a nosotros!****TU DÍA A DÍA CON NOSOTROS**Estamos buscando un **Representante de Atención a clientes** in Electrón No. 28 Parque Industrial Cition Naucalpan de Juárez, México, México, MÉXICO 53470 MEX. Tu misión será:- Responsable de un grupo de cuentas asegurando que exista la comunicacion adecuada y la resolución oportuna de los problemas.- Actúa como enlace entre los Clientes y nuestros laboratorios, los Gerentes de Ventas Técnicas y otras funciones, según sea necesario.- Ayuda a identificar nuevas oportunidades con los clientes existentes.- Informar proactivamente a los clientes en caso de problemas (resultados de pruebas tardías, nuevas pruebas, resultados positivos, otros problemas...) y acciones específicas de marketing (eventos, capacitaciones...)- Dar seguimiento al proceso de cierre de facturación de los clientes.**TUS HABILIDADES**- (3) años de experiência, en una industria de alimentos o bebidas ó servicio de atención al cliente- Conocimiento general de métodos de análisis de alimentos o procesos científicos obtenidos de una licenciatura en Ciencias de los Alimentos, Microbiología, Química o experiência de laboratorio directamente relevante para proporcionar apoyo a los clientes de la empresa.- Es necesario conocer la operación de la computadora personal, incluida la hoja de cálculo. procesamiento de textos y experiência de bases de datos relacionales.- Hablante de inglés para el Representante de atención al cliente que se ocupa de GKA y KEY ; capaz de leer inglés y escribir, deseable mantener una conversación fluida con clientes y colega.**¿**POR QUÉ UNIRSE A NUESTRO EQUIPO**?**- Porque contribuirías a un **propósito de Salud Pública inspirador**, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.- Porque tendrías un **impacto en nuestros pilares estratégicos**que se basan en 50 años de experiência y conocimientos.- Porque formarías parte de **una comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas** a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas