Representante De Atención A Clientes Jr

Representante De Atención A Clientes Jr
Empresa:

Degasa S.A. De C.V


Detalles de la oferta

Beneficios- Vales de despensa- Prestaciones de ley- Seguro de vidaDescripción**Objetivo del Puesto**:Revisar y proporcionar seguimiento a las solicitudes de clientes internos y externos, garantizando un alto nível de calidad en los servicios ofrecidos, conforme a las políticas de la empresa y las necesidades del cliente.**Responsabilidades Principales**:- 1.Revisar y ejecutar solicitudes de productos para asegurar la correcta entrega de los pedidos.- 2.Verificar y controlar citas de pedidos, garantizando entregas en tiempos establecidos.- 3.Comunicar condiciones de entrega al almacén para evitar desviaciones.- 4.Consultar y ejecutar reportes de disponibilidad de productos para proporcionar información precisa.- 5.Realizar facturación y coordinar citas de entrega para asegurar la satisfacción del cliente.- 6.Tramitar re-facturaciones solicitadas por el área de cuentas por cobrar.- 7.Proporcionar seguimiento de pedidos en el sistema para evitar retrasos.- 8.Participar en iniciativas de mejora continua en el área de atención al cliente.**Relaciones Internas**:- **Analista de cuentas por cobrar**: para liberar pedidos y verificar estado de crédito.- **Almacenes**: para coordinar disponibilidad y seguimiento de entregas.- **Calidad**: para reportar desviaciones y corregir certificados.- **Planeación**: para conocer fechas de disponibilidad de materiales.**Relaciones Externas**:- **Clientes**: proporcionar información sobre el estado de sus pedidos.**Requisitos**:- **Escolaridad**: Licenciatura en Administración o Contabilidad.- **Experiência**:- Atención al cliente: 3 años- Manejo de cadenas comerciales: 1 año- Facturación: 2 años- Ventas: 2 años- **Habilidades en TI**: Manejo de paquetes y aplicativos, procesamiento de documentos, manejo de bases de datos.- **Competencias Organizacionales**:- Colaboración y trabajo en equipo- Enfoque a resultados- Satisfacción al cliente interno y externo- Comunicación organizacional**Ofrecemos**:- Sueldo Base $12,000 brutos- Prestaciones de Ley- Fondo de Ahorro- Vales de Despensa- Oportunidad de Crecimiento LaboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $12,000.00 - $12,400.00 al mesBeneficios:- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Representante De Atención A Clientes Jr
Empresa:

Degasa S.A. De C.V


Auxiliar De Prodcucción Con O Sin Experiencia

**NGM MANUFACTURAS S.A DE C.V (Fábrica manufacturera de capacitores).**Solicita**:AUXILIAR DE PRODUCCIÓN O AYUDANTE GENERAL****ACTIVIDADES**:Empaque, clasifi...


Desde Nueva Generación Manufacturas S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Personal Sin Experiencia Para Atención Al Cliente

Personal Sin experiência para el Área de Atención al cliente? ?Únete a la mejor APP de Movilidad y Comida a domicilio? ?FUNCIONES: »» Ayuda a nuestra área de...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Call Center Lunes A Viernes

BUSCAMOS TU TALENTOPOR EXPANSION! En YOMA SERVICES no nos quedamos parados, evolucionamos y vamos un paso adelante, contigo construimos el mejor de los equip...


Veracruz

Publicado 7 days ago

Recepcionista Zona Coyuya

Sólo enQUICK LEARNING¡Hablas o Hablas!Solicitamos:RECEPCIONISTA ZONA COYUYA**Requisitos**:- Preparatoria Terminada- Excelente Presentación- Sin Problemas de ...


Desde Quick Learning - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-04T01:27:26.037Z