En TTEC, nos centramos en la Experiência Humana.
Como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe Español-Inglés trabajando en la Ciudad de México serás parte de la creación y entrega de experiências increíbles para los clientes mientras #ExperienceTTEC, una experiência laboral galardonada y cultura de la empresa.
Lo que estarás haciendo:
Te apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad Ya sea para obtener respuestas rápidamente para los clientes, consultar productos con detalle o resolver sus problemas con una sonrisa, tú marcarás la diferencia entre una experiência del cliente promedio o una excepcional.
Durante un día típico deberás:
Realizar investigaciones y proporcionar respuestas a los clientes para resolver sus problemas.
Lo que aportas al puesto:
Inglés y español avanzado tanto escrito como hablado.
Debe estar disponible para trabajar los fines de semana y las tardes.
Capacidad para navegar a través de varias aplicaciones web simultáneamente (multitarea).
Competencia en el uso de Microsoft Windows.
Vivir en la ciudad de México o sus alrededores, eso es perfecto.
Lo que puedes esperar:
Salario base competitivo.
Todos los beneficios legales, incluyendo la atención médica y el seguro.
Capacitación totalmente remunerada.
Liderazgo conocedor, alentador, de apoyo y presente.
Organización diversa y con mentalidad comunitaria.
Desarrollo profesional y muchas oportunidades de aprendizaje
Y sí... todas las oportunidades y beneficios de bonificación por rendimiento competitivo que esperaras y tal vez algunos que te sorprenderán gratamente.
Un poco más sobre tu puesto
Te capacitaremos para que seas un experto en la materia, para que puedas estar seguro de brindar el más alto nívelde servicio posible, ya sea a través de interacciones de voz, chat o correo electrónico.
Confiamos en que ya tienes el ingrediente necesario que no se puede enseñar:
una naturaleza solidaria que brillará a medida que ayudas a los clientes.
También tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos geniales dentro de la comunidad TTEC y hacer crecer tu carrera en un ambiente dinámico y familiar.
Reportarás al Líder del Equipo. Contribuirás al éxito de la experiência del cliente, así como al éxito general del equipo.
Sobre TTEC
Nuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes.
Eso es todo lo que hacemos.
Desde 1982, hemos ayudado a las empresas a crear experiências de clientes comprometidas, complacidas y rentables impulsadas por nuestra combinación de humanidad y tecnología. En nombre de muchas de las marcas icónicas, disruptivas y líderes en el mundo, hablamos, enviamos mensajes, mensajes de texto y chats de video con millones de clientes todos los días. Estas excepcionales experiências de cliente comienzan contigo.
TTEC se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
TTEC acepta y se compromete a construir una fuerza laboral diversa e inclusiva que respete y empodere la cultura y las perspectivas al interior de nuestros equipos globales.
Nos esforzamos por reflejar las comunidades a las que servimos, no solo brindando un servicio y tecnología asombrosos, sino también humanidad.
Nos aseguramos de que todos nuestros empleados se sientan valorados y cómodos siendo ellos mismos en el trabajo.
Como empresa global, sabemos que la diversidad es nuestra fortaleza.
Nos permite ver los proyectos e ideas desde diferentes puntos de vista y permite a cada individuo aportar valor de manera única.