Representante De Call Center

Detalles de la oferta

Nuestro representante ideal del centro de llamadas (funcion similar a la de una recepcionista del sitio) asumira la responsibilidad de resolver de manera efectiva los problemas, las quejas y las consultas de los clientes, manteniendo la satisfaccion del cliente en el centro de cada decision y comportamiento.Deberes y responsabilidades del representante del centro de llamadas (incluye, pero limitados a):- Administre llamadas entrantes/salientes de gran volumen en un entomode centro de llamadas con deberes de recepcionista- Identifique las necesidades de los clientes, aclare la informacion, investigue cada problema y propocione soluciones y/o alternativas- Cumple con las solicitudes aclarando la informacion deseada, completando transacciones y reenvio de solicitudes- Demuestra responsibilidad personal y rendicion de cuentas al cumplir con la asistencia y manejar expectativas del cumplimiento del horarioHabilidades del Representante de Call Center:- Experiência previa en un rol de Servicio al Cliente- Fuertes habilidades informaticas, escritas, y de comunicacion verbal (incluida la Escucha Activa)- Familiaridad con los sistemas y practicas de CRM (Preferido, no Obligatorio)- Capacidad de realizar multiples tareas, establecer prioridades y administrar el tiempo de manera efectiva- Diploma de Escuela Secundaria/Colegio/Universidad (Preferido, no Obligatorio)- !Se anima a los estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial (mayores de 18) a presentar su solicitud!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $600.00 al díaHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPuede trasladarse/mudarse:- 21460, Tecate, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Call Center

**Vacante para la empresa CGS en Tijuana, Baja California**:¡ÚNETE A NUESTRO PLAN DE CARRERA A LARGO PLAZO Y DE ALTO NIVEL!**Perfil**:Experiência de seis mes...


Cgs - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepcionista Bilingue

**Requisitos**:Preparatoria concluidaExperiência en atención a clientes**_Ingles intermedio-avanzado_****_Horario de 06:00 a.M. a 02:00 p.M. / 07:00 a.M. a 0...


Quartz Hotel & Spa - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepcionista De Spa

Estamos en busca deRecepcionista Bilingüepara Quartz Hotel & Spa en turno matutino**Requisitos**:Preparatoria concluidaExperiência en atención a clientesIngl...


Baja California

Publicado 9 days ago

Empleado De Piso

Somos una marca 100% mexicana para toda la familia ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!Necesitamos talento como tú, para nuestra sucursal como:Empleado de pisoOfrecemos:...


Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T03:22:02.567Z