Representante De Call Center

Detalles de la oferta

Nuestro representante ideal del centro de llamadas (funcion similar a la de una recepcionista del sitio) asumira la responsibilidad de resolver de manera efectiva los problemas, las quejas y las consultas de los clientes, manteniendo la satisfaccion del cliente en el centro de cada decision y comportamiento.

Deberes y responsabilidades del representante del centro de llamadas (incluye, pero limitados a):

- Administre llamadas entrantes/salientes de gran volumen en un entomode centro de llamadas con deberes de recepcionista
- Identifique las necesidades de los clientes, aclare la informacion, investigue cada problema y propocione soluciones y/o alternativas
- Cumple con las solicitudes aclarando la informacion deseada, completando transacciones y reenvio de solicitudes
- Demuestra responsibilidad personal y rendicion de cuentas al cumplir con la asistencia y manejar expectativas del cumplimiento del horario

Habilidades del Representante de Call Center:

- Experiência previa en un rol de Servicio al Cliente
- Fuertes habilidades informaticas, escritas, y de comunicacion verbal (incluida la Escucha Activa)
- Familiaridad con los sistemas y practicas de CRM (Preferido, no Obligatorio)
- Capacidad de realizar multiples tareas, establecer prioridades y administrar el tiempo de manera efectiva
- Diploma de Escuela Secundaria/Colegio/Universidad (Preferido, no Obligatorio)
- !Se anima a los estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial (mayores de 18) a presentar su solicitud!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $600.00 al día

Horario:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Puede trasladarse/mudarse:

- 21460, Tecate, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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