Representante De Call Center - Tecate, Bc (No

Representante De Call Center - Tecate, Bc (No
Empresa:

Total Customer Connect


Detalles de la oferta

Nuestro representante ideal del centro de llamadas (funcion similar a la de una recepcionista del sitio) asumira la responsibilidad de resolver de manera efectiva los problemas, las quejas y las consultas de los clientes, manteniendo la satisfaccion del cliente en el centro de cada decision y comportamiento.Deberes y responsabilidades del representante del centro de llamadas (incluye, pero limitados a):- Administre llamadas entrantes/salientes de gran volumen en un entomode centro de llamadas con deberes de recepcionista- Identifique las necesidades de los clientes, aclare la informacion, investigue cada problema y propocione soluciones y/o alternativas- Cumple con las solicitudes aclarando la informacion deseada, completando transacciones y reenvio de solicitudes- Demuestra responsibilidad personal y rendicion de cuentas al cumplir con la asistencia y manejar expectativas del cumplimiento del horarioHabilidades del Representante de Call Center:- Experiência previa en un rol de Servicio al Cliente- Fuertes habilidades informaticas, escritas, y de comunicacion verbal (incluida la Escucha Activa)- Familiaridad con los sistemas y practicas de CRM (Preferido, no Obligatorio)- Capacidad de realizar multiples tareas, establecer prioridades y administrar el tiempo de manera efectiva- Diploma de Escuela Secundaria/Colegio/Universidad (Preferido, no Obligatorio)- !Se anima a los estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial (mayores de 18) a presentar su solicitud!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $600.00 al díaHorario:- Diurno- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Seguro de gastos médicos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadPuede trasladarse/mudarse:- 21460, Tecate, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés 90% o Mejor? (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Representante De Call Center - Tecate, Bc (No
Empresa:

Total Customer Connect


Atencion A Clientes Bilingüe L-V

**Vacante para la empresa Tres R en Playas De Rosarito - Baja California -Playas de Rosarito, Baja California**: Te invitamos a formar parte de nuestro gran ...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 6 days ago

Atencion A Clientes Bilingüe L-V

**Vacante para la empresa Tres R en Tecate - Baja California -Tecate, Baja California**: Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como C...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 6 days ago

Customer Service Pago Semanal

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: BUSCAMOS AGENTES BILINGÜES PARA**_CONTRATACIÓN INMEDIATA!!_** **CONTAMOS CON**: - Prestacio...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 6 days ago

Recepcionista

**Vacante para la empresa Izel Rh Empresarial S.A de C.V en Hipodromo -Tijuana, Baja California**:** "Recepcionista"** **Requisitos**: - Escolaridad: Carre...


Desde Izel Rh Empresarial S.A De C.V - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T05:25:17.269Z