El Asociado de Servicios 1 es un puesto de nível inicial responsable de ejecutar actividades de servicio al cliente mientras garantiza el cumplimiento de las políticas y directrices de Citi, en coordinación con la función de Servicio al Cliente. El objetivo general es resolver consultas y problemas de clientes, y proporcionar apoyo constante al cliente.
**Responsabilidades**:
- Llevar a cabo verificaciones, abordar consultas relacionadas con cuentas, procesar transacciones y realizar ventas cruzadas de una gran variedad de productos y servicios a clientes nuevos y existentes de Citi.
- Resolver consultas y gestionar problemas de clientes en función de la matriz de empoderamiento que incluye, entre otros: exención de cargos por mora, cargos por interés, cargos anuales y cancelaciones, cargos bancarios, cargos de todas las tarjetas y límites impuestos de productos de Ready Credit.
- Hacer recomendaciones para lograr aumentos de las líneas de crédito, según sea necesario.
- Desarrollar y mantener conocimientos detallados de una amplia variedad de oferta de productos y servicios.
- Derivar posibles casos de fraude al Departamento de Fraudes y firmar en nombre del banco, según sea necesario.
**Calificaciones**:
- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- Dominio de Microsoft Office.
- Eficaces habilidades de comunicación oral y escrita.
- Habilidades de administración de relaciones y de influencia.
**Educación**:
- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
**Para representante de Chat Banca Net requerimos**:
- Conocimientos del área de cobranza indispensable
- Conocimiento de la banca electrónica
- Conocer los diversos productos bancarios que ofrece Citibanamex
- Conocer los servicios bancarios disponibles
- EXCELENTE ortografía
- Amplias habilidades de comunicación escrita
- manejo de las herramientas de Office
- **Job Family Group**:
Customer Service
- **Job Family**:
Service
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting