.Get Coach Pro- Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral, basada en un software como servicio (SaaS) 100% en la nube en la gestión de mantenimiento y activos físicos.- En Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier tipo de organización o industria nos comprometa a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro. Para lograr esta misión necesitamos de Héroes y Heroínas, que nos ayuden en esta gestión, por eso estamos en búsqueda de un- **Representante de Customer Success **para Ciudad de México, para nuestro equipo de Experience.**Su misión es Asegurar la relación a largo plazo con los clientes, proporcionando propuestas de valor oportunas a nível de producto y servicio para fortalecer la fidelización y la renovación del servicio.**- Qué esperas para ¡UNIRTE AL EQUIPO**Funciones del cargo**:- Realizar el seguimiento continuo de clientes con el propósito de garantizar las renovaciones recurrentes del servicio- Manejar y hacer seguimiento a su cartera de clientes a través de los CRM- Asegurar la relación entre los clientes y el área de soporte, para facilitar a los usuarios la resolución de incidencias.- Diseñar estrategias que permitan a los clientes alcanzar el valor y las metas establecidas en la contratación del servicio.- Apoyar al cliente a obtener mayor valor posible de los productos y servicios, para incrementar el valor del ciclo de vida del cliente y evitar los churns.- Mantener contacto directo constante con los clientes activos para brindar nuevos servicios y mejoras técnicas y comerciales en conjunto con los Account Managers y el equipo comercial.- Mantener actualizado el conocimiento funcional y técnico del cliente sobre los productos de Fracttal actuales y futuros.- Colaborar con el cliente durante la implementación de los productos y servicios, para garantizar la adopción de la solución.- Interactuar con el equipo de producto y experiência de usuario para defender las necesidades del cliente y garantizar que las preguntas, solicitudes, mejoras y problemas se aborden con prontitud.**Requerimientos del cargo**:- 2+ años de experiência previa en Customer Success o historial de servicio al cliente.- Experiência en retención y renovaciones de cuenta.- Manejo de cartera de clientes.- Experiência laboral en empresas con clientes B2B.- Manejo de CRM.- Experiência en Métricas de satisfacción NPs- Es un Plus Inglés Intermedio- Habilidades en comunicación efectiva, orientación al cliente para brindar una asesoría única y personalizada de nuestros productos.**Beneficios**:- Salario acorde al mercado.- Comisiones por crecimiento de cuenta.- Bono trimestrales por cumplimientos de objetivos. Aprendizaje continuo es uno de nuestros valores de crecimiento personal y laboral, contamos con una política de Financiamiento de estudios- Seguro complementario, nos importa tu salud y bienestar