.Fundada en 2011, Betterez es una empresa de SaaS respaldada por capital de riesgo para ventas y gestión de inventario de viajes/transporte terrestre. Con sede en Toronto, tenemos clientes, socios y empleados en más de 10 países. Nuestra empresa se asocia con operadores de viajes terrestres como autobuses interurbanos y de larga distancia, traslados al aeropuerto, transporte para empleados/corporativo y agencias de tránsito, ayudándolos a digitalizar aún más sus negocios para mejorar la experiencia del usuario para pasajeros y empleados, y aumentar los ingresos y la rentabilidad.Betterez es un SaaS respaldado por capital de riesgo para la venta y gestión de inventario de viajes terrestres/transporte.Funciones del cargoEl SDR se enfocará en la adquisición de nuevos clientes. Con el apoyo de Marketing, Gestión Comercial y Customer Success, el SDR buscará nuevos clientes, dará seguimiento a los leads en línea, comunicará el valor de la plataforma Betterez, coordinará demostraciones de SaaS, presentará contratos, realizará seguimientos para obtener firmas y facilitará la transición a Customer Success para la configuración del cliente.El SDR tiene que tener las habilidades para identificar los potenciales clientes a través de un estudio breve de la experiencia del cliente en el mercado, su recursos actuales y la visión de su negocio.¡Esta es una gran oportunidad! Betterez está agregando un rol de SDR en nuestra organización comercial en México para ayudar a acelerar aún más el crecimiento.Responsabilidades principales:Contribuir al crecimiento de los ingresos de Betterez identificando nuevas oportunidades de ventaDesarrollar experiencia en la propuesta de valor de Betterez SaaS, identificación de problemas típicos de los clientes, criterios de decisión del cliente, proceso de evaluación y objeciones en el ciclo de ventasInvestigar y descubrir nuevos clientes potenciales para SaaS, a veces en persona en estaciones de autobusesRealizar reuniones bien informadas y de consultoría para demostraciones del SaaS de Betterez con los clientes para identificar las necesidades críticas y demostrar el valor empresarial del SaaS de BetterezAdministrar el ciclo de ventas desde la generación de leads hasta la firma del contratoDespués de la firma del contrato, colaborar con el equipo de Customer Success para garantizar una transición exitosa del cliente y ayudar a maximizar el éxito de la implementaciónCapacidad de analizar y crear bases de datos de clientes potenciales jerarquizando los clientes clavesRequerimientos del cargoRequisitos clave – El SDR debe tener las siguientes habilidades, disposición y experiencia:Experiencia en ventas B2B de SaaSExperiencia en la industria de autobuses o en general de viajes/transporteCapacidad demostrada para administrar un pipeline de ventasHabilidad para identificar posibles clientes y generar un gran número de oportunidades de venta en la fase inicial del proceso de ventas