**¡Queremos invitarte a sumar tu talento a la empresa de aprendizaje líder en el mundo, con más de 24,000 empleados operando en 70 países!
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En Pearson estamos comprometidos con un mundo que siempre está aprendiendo y con nuestro talentoso equipo que lo hace posible.
Desde darle vida a clases magistrales hasta convertir los libros de texto en lecciones por computador, constantemente reexaminamos la manera en que las personas obtienen un aprendizaje significativo alrededor del mundo.
Somos audaces e innovadores en nuestra manera de pensar y nos motivamos unos a otros para explorar nuevas fronteras en un entorno que nos apoye y nos inspire a siempre dar lo mejor de nosotros mismos.
Buscamos construir un equipo de trabajo diverso, en el que lo más importante sea el talento, donde todos sean considerados sin importar género, etnia, religión, orientación sexual, discapacidad, edad u orígenes.
Esto es lo que nos convierte en la empresa de aprendizaje líder en el mundo.
**Responsabilidades**:
Buscar estrategias de marketing para la atención de leads que llegan desde inbound marketing, crear citas cualificadas, presentar productos a clientes potenciales, describir necesidades de los leads en primer contacto, atender y contactar a todos los leads con media y alta prioridad.
Perfilamiento de leads y su seguimiento, unir marketing y ventas, organizar y coordinar citas comerciales.
Conocer y plantear estrategias de outbound.
Dar retroalimentación sobre lo que está ocurriendo en el mercado para ajustar las campañas de marketing.
**Requisitos**:
Licenciatura concluida en administración, área comercial, marketing, afín.
Experiência en ventas y campañas digitales.
Conocimiento de procesos de inbound marketing y prospección en herramientas como Sales Navegator, herramientas de CRM (preferentemente Hotspot - Salesforce)
Inglés intermedio.
En Pearson LATAM nos interesa crear ambientes, relaciones y espacios donde las personas puedan colaborar juntas, usando sus talentos e ideas en un ambiente flexible y relajado.
Queremos liderar juntos el futuro del aprendizaje manteniendo siempre a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos.
Entendemos que cada persona es única, y la suma de esas individualidades y multiculturalidad es lo que genera un equipo que puede estar constantemente innovando y cambiando la forma en la que nuestros estudiantes aprenden.
**¡Transforma vidas, protagoniza el cambio, diviértete en el camino!
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Trabajar desde casa
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:
- Lunes a viernes
Pago complementario:
- Bono anual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Manejo de CRM: 1 año (Obligatorio)
- Ventas: 1 año (Deseable)
- Campañas digitales de marketing: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)