¿Eres una persona apasionada por los retos, con excelentes habilidades de negociación y con alto sentido de servicio a cliente? Tenemos un lugar para ti
Funciones
Seguimiento personalizado a las cuentas asignadas por la Dirección
Puente de comunicación entre nuestros clientes y la empresa
Atención a BD Asignada de clientes y atención a nuevos prospectos
Mantener la comunicación continua con nuestros clientes para identificar oportunidades
Telemercadeo y visitas para el desarrollo de nueva cartera para la empresa
Cierre de ventas de productos y servicios de la empresa
Apoyo en atención a cuentas especiales relacionadas con corporativo y/o dirección
Llenado y actualización constante del CRM de la empresa.
Reporte semanal de presupuesto, programa de trabajo y gastos.
Presentación de proyectos a los clientes.
**Requisitos**:
Título universitario en administración de empresas, marketing, negocios o áreas relacionadas (o experiência equivalente).
Experiência previa en ventas, preferiblemente en el mismo sector o en un campo relacionado.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimiento sólido de los productos/servicios ofrecidos y capacidad para entender las necesidades del cliente.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Visa y Pasaporte vigente Deseable
Contar con Automóvil propio, y Equipo de computo (Laptop).
Ofrecemos
Sueldo de $20,000
Excelentes comisiones
Prestaciones de ley
Bonos por metas y cumplimientos de objetivos
Apoyo de combustible para movimiento local, viáticos para trabajo en zonas fuera de Monterrey.
Modalidad Híbrida
¿Quienes somos?
Somos una empresa dedicada a la importación, comercialización, instalación, servicio y mantenimiento de equipos para gimnasios. Además de tener diversos centros de Distribución y de Servicio en todo México, por más de 20 años.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial