**La Posición**:
Implementar la promoción médica y generar la demanda de los productos BI en instituciones públicas acorde al ICP, a través de la gestión eficaz del circuito hospitalario que permita la disponibilidad de los productos en farmacia para el paciente ,logrando así cubrir los objetivos de venta anuales establecidos en el territorio. Asimismo intervendrá y coordinará las acciones crosfuncionales con el equipo de acceso gobierno para el ingreso de nuevas moléculas o nuevas indicaciones a las instituciones de salud pública.
**Tareas y Responsabilidades.**:
- Lograr los objetivos de venta, a través de la cobertura y promoción médica profesional (presencial, híbrida o virtual), de acuerdo a las estrategias establecidas por marketing y GTM en el ICP de cada marca. Realizar la gestión hospitalaria requerida en cada institución de salud para la disponibilidad y acceso de los productos a los pacientes.
- Validar y mantener un target médico adecuado en el territorio, con la finalidad de aprovechar el potencial real del médico, planeando y ejecutando la frecuencia correcta de visita médica en cada uno para los productos en promoción de acuerdo a la especialidad acorde al ICP.
- Asegurar la adecuada implementación de las estrategias de inversión de mercadotecnia (DP) y del área comercial (KPI´S) de gobierno para la generación de resultados y cobertura al 100% de los objetivos de venta anuales.
- Mantener un nível de conocimiento de excelencia del portafolio de productos en promoción y certificación del CEMH, a través del área de capacitación y 100% de ejecución de los cursos LOS asignados de manera mensual.
- Cumplir adecuadamente los procesos establecidos por compliance (SOP´s), para las actividades relacionadas a los clientes.
**Requisitos**:
- Poseer Titulo Profesional
- Experiência de al menos 2 años en ventas de Privado en la industria farmacéutica.
- Nível de Ingles: Intermedio.
- Experiência de 1 año en ventas gobierno y/o alta especialidad (deseable).