.Descripción y detalle de las actividadesDirige y coordina las funciones del departamento de recursos humanos del sitio. Proporciona apoyo administrativo para los procesos de recursos humanos - Brinda orientación y recursos efectivos de recursos humanos en personal, relaciones con los empleados, orientación, interpretación de políticas / procedimientos y reconocimiento. Mantiene la integridad del sistema / registro de recursos humanos. - Colaborar con el equipo de adquisición de talentos en los procesos de contratación. - Realiza varias funciones administrativas. Mantiene los sistemas de recursos humanos / bases de datos, registros, archivos de personal y publicaciones que garantizan el cumplimiento y la integridad. Dirija proyectos de recursos humanos según sea necesario en colaboración con los miembros del equipo. - Asistir con la coordinación del programa de reubicación / proceso / pagos y aprobaciones según sea necesario. - Coordina y promueve los programas globales de reconocimiento de empleados y el compromiso de los empleados. - Coordina la orientación de nuevos empleados y los procesos de incorporación con partes interesadas y gerentes clave. - Lleva a cabo la orientación del primer día para los nuevos empleados, mantiene los paquetes de NEO, completa y envía nuevos documentos de contratación. Hace recomendaciones para mejoras. - Prepara y distribuye las comunicaciones del sitio según sea necesario. - Inicia el papeleo apropiado para los cambios del sistema (títulos, supervisor, promociones, salario, etc.) - Aprobador de tarjetas de tiempo para ciertas situaciones (hojas, pendientes, etc.) - Representar a la administración en la investigación, respuesta y solución de agravios. - Mantiene las políticas y pautas locales. Actualizaciones / roll outs del Manual de Coordenadas.Experiência y requisitosConocimiento y Habilidades - Conocimiento actual de las leyes y regulaciones federales y estatales. - Conocimiento generalizado de todas las funciones departamentales de recursos humanos, políticas de recursos humanos, procedimientos, requisitos de mantenimiento de registros y utilización de la base de datos de recursos humanos. - Antecedentes sólidos en el paquete HRIS y Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook). - Habilidad para comunicarse de forma oral y escrita con diferentes níveles de la organización. - Auto-iniciativo, capaz de trabajar de forma independiente, organizado, creativo y proactivo. - Excelentes habilidades de relaciones humanas para operar en un ambiente de equipo; - liderazgo del proyecto. - Capacidad de interpretar políticas y programas de recursos humanos y comunicarlos de forma - clara y profesional. - Capacidad de entrenar y consultar con empleados y gerentes en todos los níveles de la organización, orientación detallada con conciencia de precisión. - Capacidad de trabajar con datos altamente confidenciales de manera profesional