.Representante de Salud Alta Especialidad - MigrañaDescripción del Rol:La visión de Pfizer está enfocada en lograr mejorar en la salud de más pacientes de manera positiva y relevante y está en la búsqueda constante de talento que se inspire por este propósito. Los colegas Pfizer tienen la posibilidad de construir un plan de carrera que le permita desarrollarse y ayudar a cumplir los objetivos de la compañía de manera exitosa para ambos.Actualmente Pfizer está avanzado en neurociencia, lanzando terapias que mejoren la vida de pacientes con Migraña, una enfermedad altamente prevalente en México; La misión a corto plazodel equipo que llevará la responsabilidad de educar sobre este padecimiento y las opciones de terapia, será promover una terapia innovadora enfocada a mejorar la vida de pacientes migrañosos, ya que a mediano plazo se visualiza un equipo que tenga bajo su responsabilidad todo un portafolio de migraña que cubra las necesidades de mas pacientesEl representante de ventas hibrido está enfocado en promocionar esta terapia 100% innovadora dentro de un mercado que será prontamente competido por terapias de patente igualmente innovadoras lideradas por Abbie, Lilly y Novartis, quienes en el futuro inmediato serán competencia directa.El colega está enfocado a dar servicio específicamente a médicos especialistas y líderes de opinión del mercado de migraña, así como a algunos médicos de primer contacto que actualmente tengan un alto enfoque al padecimiento y a su tratamiento, por lo que los espacios para conversar deberán ser de calidad. Tiene un rol de ventas promocional altamente basado en ciencia, siendo capaz de servir a una importante cartera de clientes de manera estratégica. Tiene la habilidad de comunicar beneficios basado en la ciencia y el valor de nuestros productos de acuerdo con las indicaciones aprobadas localmente.El representante de la salud detecta, contacta, apoya y educa a los cuidadores de la salud (HCPs) sobre nuestros productos a través de reuniones e interacciones físicas y virtuales, por lo que debe tener sólidas habilidades digitales, de comunicación y servicio al cliente para poder ayudarlo a entender sus necesidades, resolverlas y superar sus expectativas.Es capaz de "orquestar" entre los canales presenciales y virtuales disponibles para asegurar una comunicación efectiva con los HCPs, buscando generar una experiência con sus clientes; Es responsable de aumentar el conocimiento del producto y del padecimiento, educar a los clientes y lograr los objetivos de la Unidad de negocios a través de interacciones físicas y virtuales con los clientes