.OBJETIVO DE LA POSICIÓN:Generar e identificar oportunidades de negocio, claves de éxito y planes de acción en Hospitales Privados y Públicos asignados, a través de la efectiva promoción de la parrilla de productos; así como, construir redes de colaboración con médicos, enfermeras, sociedades médicas, áreas administrativas (mayoristas y decisor de compras), farmacias, laboratorios y colegas interno con el objetivo de incrementar las participaciones de mercado, impactando favorablemente los resultados de ventas de los productos oncológicos.RESPONSABILIDADES DETALLADAS:Actividad¿Cómo?¿Para qué?1.Lograr los objetivos en ventas de los productos asignados para promocionar en el territorioAplicar correctamente la técnica de ventas, realizando sondeo y adecuado uso de ayuda visual y materiales promocionales; Participar de manera activa en los diferentes eventos de la sociedad médicaObtener resultados positivos que permitan incrementar participación de mercado de los productos y así contribuir a la consecución de las cuotas anuales de la unidad2.Gestionar circuito hospitalarioVisitas a Médicos Especialistas, Personal de Enfermería, Laboratorio, Farmacia y otros profesionales especialistas y administrativos, para la generación de prescripciones y/o recomendación del portafolio de productosConducentes al logro de los objetivos de venta presupuestados3.Monitorear existencias y desplazamientosTrabajo con la Farmacia, vendedores de los distribuidores y NAMsAsegurar la disponibilidad de producto (abasto) para incrementar consumo4.Incluir productos en los cuadros básicos públicos y privadosConvencimiento a decisores de los beneficios de las terapiasIncrementar consumo de los productos Hospitalarios logrando así los objetivos de ventas5.Entender integralmente las necesidades de los Hospitales asignados, identificar oportunidades de negocio y definir plan de acción efectivo para aprovecharlasRelación y comunicación constante con el personal clave, conocer los procesos para toma de decisiones y analizar información disponible de las auditorías; Preparar y mantener actualizado la herramienta de seguimiento: Strategic Account ManagmentLograr ejecutar nuevas oportunidades de negocio identificadas en el campo para maximizar la venta de los productos Hospitalarios con la mayor rentabilidad6.Ejecutar adecuadamente las actividades PLEM, así como todos otros recursos bajo su responsabilidadConociendo el PAN del Gerente de Ventas, las estrategias de Marketing y Comercial e coordinación con los clientes internos y externos para la ejecución de las tácticas con la adecuada planeaciónAsegurar la adecuada ejecución y utilización de los recursos disponibles7.Mantener un alto nível de conocimientos médicos, de producto y competidores, técnicas de ventas, negociación y comunicaciónMediante capacitación formal y auto-instrucciónBrindar un servicio de excelencia a los profesionales de salud8