Representante de Servicio al Cliente Queretaro
Regular
MERIEUX NUTRISCIENCES Como socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles. A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo. El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.
Si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido, ¡únete a nosotros! TU DÍA A DÍA CON NOSOTROS Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente en Carretera al Campo Militar No. 305, Interior B Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, QUERÉTARO 76135 MEX. Tu misión será:
Servir como enlace principal entre la empresa y los clientes asignados, asegurando una comunicación efectiva, resolución de problemas y cumplimiento de estándares de calidad. Este rol operativo requiere garantizar la satisfacción del cliente, identificar nuevas oportunidades comerciales y asegurar la gestión adecuada de cuentas, siguiendo políticas y procedimientos internos.
Responsabilidades Clave: Gestión de cuentas asignadas, incluyendo configuraciones iniciales y resolución de problemas.Seguimiento a solicitudes y quejas de clientes, asegurando soluciones rápidas y efectivas.Realización de cotizaciones, supervisión de facturación y cumplimiento de métricas como entrega a tiempo (OTD) y cobranza.Participación en reuniones con clientes y equipos internos para fortalecer relaciones y mejorar servicios.Identificación de oportunidades comerciales y riesgos de deserción.Manejo y actualización de sistemas internos como LIMS, CCNC, y MyMXNS.TUS HABILIDADES Licenciatura en Ciencias de los Alimentos, Microbiología, Química, o experiencia equivalente.Tres años de experiencia en servicio al cliente, preferentemente en la industria de alimentos y bebidas.Conocimientos básicos de análisis de alimentos y habilidades informáticas (hojas de cálculo, bases de datos, sistemas LIMS).Dominio del inglés (lectura y escritura, deseable nivel conversacional).Competencias en comunicación verbal y escrita, multitarea, atención al detalle y manejo del estrés.¿POR QUÉ UNIRSE A NUESTRO EQUIPO? Porque contribuirías a un propósito de Salud Pública inspirador, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.Porque tendrías un impacto en nuestros pilares estratégicos que se basan en 50 años de experiencia y conocimientos.Porque formarías parte de una comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas.Porque serías bienvenido(a) tal y como eres, en un entorno diverso y de mente abierta que es rico en nuestras singularidades y diferencias.Porque crecerías en un grupo internacional de más de 8200 fantásticos empleados, con muchas oportunidades para aprender y compartir.¿Listo(a) para el viaje? Para aplicar haga clic en el botón 'Aplicar ahora'
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