Queretaro
Regular
**MERIEUX NUTRISCIENCES**
Como socio de confianza, nuestra misión en materia de salud pública es hacer que los sistemas alimentarios sean más seguros, saludables y sostenibles.
A través de nuestra red mundial en 27 países, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de pruebas y soluciones innovadoras dedicadas a prevenir los riesgos para la salud relacionados con los alimentos, el medio ambiente y los bienes de consumo.
El crecimiento externo ha sido un pilar fundamental de nuestra historia, con más de 40 adquisiciones realizadas en los últimos 10 años.
Si quieres contribuir a un propósito inspirador a largo plazo, formar parte de una empresa de rápido crecimiento en un mercado de alto valor con importantes oportunidades de crecimiento, y crecer en un entorno emprendedor y cálido, **¡únete a nosotros!
**
**TU DÍA A DÍA CON NOSOTROS**
Estamos buscando un **Representante de Serivico al cliente** in Carretera al Campo Militar No.
305, Interior B Col. San Antonio de la Punta, Querétaro, QUERÉTARO 76135 MEX.
Tu misión será:
Servir como enlace principal entre la empresa y los clientes asignados, asegurando una comunicación efectiva, resolución de problemas y cumplimiento de estándares de calidad.
Este rol operativo requiere garantizar la satisfacción del cliente, identificar nuevas oportunidades comerciales y asegurar la gestión adecuada de cuentas, siguiendo políticas y procedimientos internos.
**Responsabilidades Clave**:
- Gestión de cuentas asignadas, incluyendo configuraciones iniciales y resolución de problemas.
- Seguimiento a solicitudes y quejas de clientes, asegurando soluciones rápidas y efectivas.
- Realización de cotizaciones, supervisión de facturación y cumplimiento de métricas como entrega a tiempo (OTD) y cobranza.
- Participación en reuniones con clientes y equipos internos para fortalecer relaciones y mejorar servicios.
- Identificación de oportunidades comerciales y riesgos de deserción.
- Manejo y actualización de sistemas internos como LIMS, CCNC, y MyMXNS.
**TUS HABILIDADES**
- Licenciatura en Ciencias de los Alimentos, Microbiología, Química, o experiência equivalente.
- Tres años de experiência en servicio al cliente, preferentemente en la industria de alimentos y bebidas.
- Conocimientos básicos de análisis de alimentos y habilidades informáticas (hojas de cálculo, bases de datos, sistemas LIMS).
- Dominio del inglés (lectura y escritura, deseable nível conversacional).
- Competencias en comunicación verbal y escrita, multitarea, atención al detalle y manejo del estrés.
**¿**POR QUÉ UNIRSE A NUESTRO EQUIPO**?
**
- Porque contribuirías a un **propósito de Salud Pública inspirador**, apoyado por accionistas visionarios y a largo plazo.
- Porque tendrías un **impacto en nuestros pilares estratégicos**que se basan en 50 años de experiência y conocimientos.
- Porque formarías parte de **una comunidad de un grupo de personas entusiastas y capacitadas** a las que les encanta co-construir juntas y servir a un propósito más grande que ellas.
- Porque sería usted **bienvenido(a) tal y como es,**en un entorno diverso y de mente abierta que es rico en nuestras singularidades y diferencias.
- Porque crecerías en un **grupo internacional de más de 8200 fantásticos empleados**, con muchas oportunidades para aprender y compartir.
**¿Listo(a) para el viaje?
**
**Para aplicar haga clic en el botón 'Aplicar ahora'