**Descripción general del puesto**:Auxiliar, apoyar y resolver dudas, problemas e inconvenientes de nuestros clientes con sus productos o equipos mediante los procesos estandarizados y/o documentar nuevos procesos para estandarizarlos y establecer una larga relación con los mismos a través de mensajería (whatsapp), video llamadas y llamadas telefónicas.**Principales responsabilidades**:- Documentar los problemas y dudas que surgen en el día mediante tickets de servicio a cliente para así obtener insights de los problemas más recurrentes y solucionarlos de la manera más rápida, económica y precisa posible.- Hacer válidas garantías de clientes mediante los parámetros establecidos.- Generar las propuestas de procesos más ágiles para tener un tiempo de resolución más rápido hacia los clientes- Asegurar a nuestros clientes calidad en servicios, instalaciones de equipos y abastecimiento de productos y refacciones en tiempo y forma.**Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años en el ramo de servicio a cliente- Conocimiento de electrónica y conexiones eléctricas (deseable)- Manejos de sistema de gestión de información- Enfoque a detalles- Enfoque a resolución de problemas- Disponibilidad para viajar**Horario**:Lunes a Viernes: 9:00AM - 18:00 PMSábados: 8:00AM - 12PM (remoto)**Experiência**:- Administración: 1 - 2 años**Educación**:- Técnico superior terminado(Requisito mínimo)**Ofrecemos**$11,000.00 - $13,000.00 al mes netosCapacitación continuaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial