Representante De Servicio A Clientes

Representante De Servicio A Clientes
Empresa:

Maxima Apparel


Detalles de la oferta

En Maxima Apparel, tenemos la misión de revolucionar la industria de fabricación y diseño de velocidad de comercialización, estableciendo nuevos puntos de referencia en materia de agilidad e innovación. Nuestra plataforma de producción se enorgullece de servir a algunas de las empresas líderes de la industria. A medida que continuamos ampliando nuestra cartera de marcas y licencias, estamos buscando un representante de servicio al cliente de comercio electrónico visionario y motivado para tomar el mando y llevar nuestra marca Pro Standard a mayores alturas.**RESPONSABILIDADES**: Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para proporcionar soluciones adecuadas y eficientes que resuelvan sus consultas. Coordinar el trabajo con otros departamentos para obtener más información y resolver los problemas de los clientes. Proporcionar actualizaciones periódicas sobre el estado de las consultas o incidentes a los clientes según sea necesario. Recopilar comentarios y sugerencias de los clientes para identificar áreas de mejora. Colaborar con el equipo para implementar mejoras y optimizar los procesos de servicio al cliente.**CALIFICACIONES** Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente o un rol similar. Alto nível de inglés, tanto verbal como escrito. Habilidad para liderar actividades de resolución de problemas. Atención excepcional a los detalles y habilidades organizativas. Experiência en el uso de plataformas relacionadas con el servicio al cliente como Zendesk, Meta y sistemas de mensajería instantánea. Conocimiento de las herramientas Zendesk, Meta Business Suite, Paquetería Office y la capacidad de aprender y dominar herramientas adicionales. Capacidad para coordinar múltiples tareas con éxito en un entorno rápido. Conocimientos básicos de la industria deportiva y procesos de surtido de productos son una ventaja.**QUIÉN ERES** Demuestra excelentes habilidades de gestión del tiempo y priorización mientras trabaja en varios proyectos simultáneamente. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de comunicarse en todos los níveles. Flexibilidad para adaptarse a cambios rápidos y evolutivos en el entorno laboral. Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y priorizar según las necesidades del cliente. Detallista y posee habilidades organizativas; capacidad para trabajarcon un alto grado de precisión.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 $14,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio A Clientes
Empresa:

Maxima Apparel


Recepcionista

**¡UNETE AL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO!** **¡Solicitamos ASISTENTE DE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA¡**_**¿Qué necesitamos?** Experiência mínima: 6 meses a 1 año EXCE...


Desde Hospital San Rafael - Estado de México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo Telefónico

_**Requisitos**: +20 a 35añ°s+ Experiência mínimo 6 meses en ventas cara a cara o vía telefónica (renovaciones, portabilidad o call center o atención a clien...


Desde Dna Imports - Estado de México

Publicado 13 days ago

Mesero/Lomas Verdes

UNETE AL EQUIPO DE TRABAJO SANBORNSUNIDAD PARA LABORAR: **SANBORNS LOMAS VERDES****Requisitos**: ESCOLARIDAD SECUNDARIA DISPONIBILIDAD DE HORARIO**LABORES A ...


Desde Sanborn Hermanos S. A. De C. V - Estado de México

Publicado 13 days ago

Supervisor De Call Center Zona Ecatepec

POR CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN, CALL CENTER BUSCA **SUPERVISOR DE OPERACIONES** PARA SU CAMPAÑA DE VENTAS**Requisitos**: Lic. trunca o concluida Experiência mín...


Desde Contacto Incall - Estado de México

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-07-01T21:10:47.120Z