En Maxima Apparel, tenemos la misión de revolucionar la industria de fabricación y diseño de velocidad de comercialización, estableciendo nuevos puntos de referencia en materia de agilidad e innovación. Nuestra plataforma de producción se enorgullece de servir a algunas de las empresas líderes de la industria. A medida que continuamos ampliando nuestra cartera de marcas y licencias, estamos buscando un representante de servicio al cliente de comercio electrónico visionario y motivado para tomar el mando y llevar nuestra marca Pro Standard a mayores alturas.**RESPONSABILIDADES**:- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para proporcionar soluciones adecuadas y eficientes que resuelvan sus consultas.- Coordinar el trabajo con otros departamentos para obtener más información y resolver los problemas de los clientes.- Proporcionar actualizaciones periódicas sobre el estado de las consultas o incidentes a los clientes según sea necesario.- Recopilar comentarios y sugerencias de los clientes para identificar áreas de mejora.- Colaborar con el equipo para implementar mejoras y optimizar los procesos de servicio al cliente.**CALIFICACIONES**- Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente o un rol similar.- Alto nível de inglés, tanto verbal como escrito.- Habilidad para liderar actividades de resolución de problemas.- Atención excepcional a los detalles y habilidades organizativas.- Experiência en el uso de plataformas relacionadas con el servicio al cliente como Zendesk, Meta y sistemas de mensajería instantánea.- Conocimiento de las herramientas Zendesk, Meta Business Suite, Paquetería Office y la capacidad de aprender y dominar herramientas adicionales.- Capacidad para coordinar múltiples tareas con éxito en un entorno rápido.- Conocimientos básicos de la industria deportiva y procesos de surtido de productos son una ventaja.**QUIÉN ERES**- Demuestra excelentes habilidades de gestión del tiempo y priorización mientras trabaja en varios proyectos simultáneamente.- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de comunicarse en todos los níveles.- Flexibilidad para adaptarse a cambios rápidos y evolutivos en el entorno laboral.- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y priorizar según las necesidades del cliente. Detallista y posee habilidades organizativas; capacidad para trabajarcon un alto grado de precisión.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial