En Maxima Apparel, tenemos la misión de revolucionar la industria de fabricación y diseño de velocidad de comercialización, estableciendo nuevos puntos de referencia en materia de agilidad e innovación.
Nuestra plataforma de producción se enorgullece de servir a algunas de las empresas líderes de la industria.
A medida que continuamos ampliando nuestra cartera de marcas y licencias, estamos buscando un representante de servicio al cliente de comercio electrónico visionario y motivado para tomar el mando y llevar nuestra marca Pro Standard a mayores alturas.
**RESPONSABILIDADES**:
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para proporcionar soluciones adecuadas y eficientes que resuelvan sus consultas.
- Coordinar el trabajo con otros departamentos para obtener más información y resolver los problemas de los clientes.
- Proporcionar actualizaciones periódicas sobre el estado de las consultas o incidentes a los clientes según sea necesario.
- Recopilar comentarios y sugerencias de los clientes para identificar áreas de mejora.
- Colaborar con el equipo para implementar mejoras y optimizar los procesos de servicio al cliente.
**CALIFICACIONES**
- Experiência mínima de 1 año en servicio al cliente o un rol similar.
- Alto nível de inglés, tanto verbal como escrito.
- Habilidad para liderar actividades de resolución de problemas.
- Atención excepcional a los detalles y habilidades organizativas.
- Experiência en el uso de plataformas relacionadas con el servicio al cliente como Zendesk, Meta y sistemas de mensajería instantánea.
- Conocimiento de las herramientas Zendesk, Meta Business Suite, Paquetería Office y la capacidad de aprender y dominar herramientas adicionales.
- Capacidad para coordinar múltiples tareas con éxito en un entorno rápido.
- Conocimientos básicos de la industria deportiva y procesos de surtido de productos son una ventaja.
**QUIÉN ERES**
- Demuestra excelentes habilidades de gestión del tiempo y priorización mientras trabaja en varios proyectos simultáneamente.
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, con la capacidad de comunicarse en todos los níveles.
- Flexibilidad para adaptarse a cambios rápidos y evolutivos en el entorno laboral.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y priorizar según las necesidades del cliente.
Detallista y posee habilidades organizativas; capacidad para trabajar con un alto grado de precisión.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial