Sealed Air designs and delivers packaging solutions that protect essential goods transported worldwide, preserve food, enable e-commerce and digital connectivity, and help create a global supply chain that is touchless, safer, less wasteful, and more resilient.Our people are entrepreneurial innovators and problem solvers committed to bringing unique insights and solutions to the needs of our customers, stakeholders, and society. At SEE, we are creating a community of inventors, problem solvers, and future makers that are passionate about fulfilling our purpose.El Representante de Atención a Clientes es responsable de atender a los clientes internos y externos, así como de realizar otras tareas en el área, como recibir, verificar e ingresar pedidos en el sistema hasta que el pedido sea entregado al cliente. ¿Cuáles son las principales Responsabilidades?Recibir, verificar e ingresar pedidos en el sistema,Seguimiento de pedidos para clientes internos y externos,Contribuir a la comunicación y solución de quejas de clientes internos y externos,Documentar los pedidos recibidos y los anexos de los clientes internos / externos adjuntándolos al sistema,Verificar e ingresar facturas, notas de crédito, notas de débito y devoluciones en el sistema, monitoreando su avance hasta su emisión según lo indique la gerencia.Realizar los procesos establecidos por la dirección del departamento, documentando sus respectivos conductores y demás controles.Trabajar en asociación entre todos los departamentos para cumplir con los plazos y políticas de la empresa. ¿Qué necesitas para tener éxito en el rol?**Requisition id**: 43705**Relocation**: NoThe Company is committed to providing equal employment opportunities to all applicants for employment and to all employees, without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity or expression, national origin, age, protected disability, veteran status, or any other protected status in accordance with applicable federal, state or local laws.LINK1 MON1