Representante De Servicio Al Cliente Bancario

Detalles de la oferta

.POSITION OVERVIEWTítulo del Trabajo: Representante de Servicio al Cliente BancarioUbicación: HermosilloMCI es una empresa líder en Externalización de Procesos de Negocio (BPO) que se especializa en ofrecer soluciones personalizadas para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.
Con un compromiso con la excelencia y un enfoque en la innovación, nos hemos establecido como un socio de confianza en la industria.Estamos contratando representantes de servicio al cliente para apoyar proyectos de servicio al cliente entrantes y salientes para clientes de servicios financieros.
Estamos buscando profesionales calificados que trabajen para asegurar que nuestra organización esté proporcionando un servicio de clase mundial a nuestros miembros, empleados y comunidades.
En este rol, trabajarás directamente con clientes bancarios proporcionando información sobre productos y cuentas, resolviendo problemas de los clientes y respondiendo preguntas de los clientes sobre los procesos bancarios.
Los candidatos deben tener excelentes habilidades de comunicación, estar dispuestos a aprender en el trabajo y ser altamente confiables.POSITION RESPONSIBILITIESResponsabilidades Clave:Atender llamadas de clientes entrantes de manera cortés, oportuna y profesional, incluyendo correos electrónicos y chats en vivo.Escuchar a los clientes, entender sus necesidades y resolver problemas de los clientes.Escalar problemas de los clientes al personal y gerencial adecuado para su resolución según sea necesario.Asegurar la resolución en la primera llamada mediante la resolución de problemas y un manejo efectivo de llamadas.Seguir los procesos del programa del cliente y realizar todas las tareas de manera cortés y profesional.Utilizar la base de conocimientos y la capacitación para responder con precisión las preguntas de los clientes.Crear y mantener registros CRM de clientes con detalles precisos de llamadas.Documentar con precisión la resolución de llamadas en sistemas apropiados.Seguir estrictamente el proceso del cliente para manejar problemas e investigaciones financieras.Cumplir con los requisitos relacionados con la información confidencial y la información personal.Seguir todos los guiones, políticas y procedimientos requeridos.Cumplir con todos los requisitos de asistencia y horario de trabajo, incluida toda la capacitación programada.CANDIDATE QUALIFICATIONS¿TE PREGUNTAS SI ERES UNA BUENA OPCIÓN PARA ESTE PUESTO?Se alienta a todos los solicitantes positivos y motivados a postularse.
Los candidatos ideales para esta posición son altamente motivados y dedicados, y deben poseer las siguientes cualidades:Debe tener 18 años de edadDiploma de Escuela Secundaria o equivalenteMínimo de tres (3) años en un entorno de centro de llamadasMínimo de un (1) año de experiencia en un rol de servicio al clienteExperiencia relevante en banca o servicios financieros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Representative

.POSITION OVERVIEWMCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored solutions to meet the diverse needs of ...


Mass Markets - Sonora

Publicado a day ago

Cajero Bancario Hsbc

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por la...


Manpower S.A. De C.V - Sonora

Publicado a day ago

Representante Bilingüe De Servicio Al Cliente Bancario

.POSITION OVERVIEWTítulo del Trabajo: Representante Bilingüe de Servicio al Cliente BancarioUbicación: HermosilloMCI es una empresa líder en Externalización ...


Mass Markets - Sonora

Publicado a day ago

Recepciónista

¡OPORTUNIDAD LABORAL EN POSADAS! Fiesta americana hermosillo solicita Recepcionista OFRECEMOS - Pago quincenal - Fondo de ahorro - vales de despensa - SGM ...


Hotel Fiesta Americana Hermosillo Sonora - Sonora

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-17T11:02:26.750Z