.Our business is making customers happy! We're bringing humanity to business. We're the people and advanced technology behind many of the world's most iconic brands.Ready to brighten people's days? Whether it's getting answers for customers quickly, consulting on products with compassion or finding resolutions for their issues with a smile, you'll be the difference between their customer experience being just average or an exceptional one.You're instrumental in impacting the client, customer, and employee experience. And our customer experience team is a big reason we're an award-winning culture and company!Being part of the TTEC family has its benefitsHealth & wellness programsPaid time off & work-life balanceCommunity give back eventsReferral & recognition programsWe're working hard to earn your smile every day. Whether you work from home or at one of our amazing sites, we have benefits and programs to support you and your family.Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-InglésÚltimas noticias: TTEC obtuvo el reconocimiento "Great Place to Work" en México.Como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Español-Inglés trabajando en la Guadalajara, Jalisco, serás parte de traer humanidad a los negocios.Lo que puedes esperarSalario de hasta $15,000 + Bono de contratación de $18,000* + Trabajo en oficinaBonos de asistencia y desempeño + capacitación pagadaServicio médico en oficina + vales de restauranteSeguro de Vida y transporte nocturnoApoyo en tu carrera y desarrollo profesional y una cultura inclusivaUn equipo global de mentes curiosas, guiado por los valores de nuestra empresaMás beneficios como eventos recreativos en nuestras oficinasLo que estarás haciendo¿Te apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad? Ya sea para obtener respuestas rápidamente para los clientes, consultar productos con detalle o resolver sus problemas con una sonrisa, tú marcarás la diferencia entre una experiencia del cliente promedio o una excepcional.Durante un día típico, túResponder a las comunicaciones entrantes de los clientesRealizar investigaciones y proporcionar respuestas a los clientes para resolver sus problemasLo que aportas al puestoInglés y español avanzado tanto escrito como habladoDisponibilidad para trabajar en cualquier turno, incluidas las noches y los fines de semanaCapacidad para navegar a través de varias aplicaciones web simultáneamente (multitarea)Competencia en el uso de Microsoft WindowsVivir en la Guadalajara, Jalisco o sus alrededoresUn poco más sobre tu puestoEstamos comprometidos a garantizar que tengas las habilidades y el apoyo para tener éxito en tu función a lo largo de tu carrera. Desde tu primer día de capacitación, a través de la participación y el entrenamiento individualizados, hasta miles de cursos gratuitos para respaldar el crecimiento de tu carrera.Sobre TTECNuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes