Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe - Español - Inglés – Remoto

Detalles de la oferta

.Representante de servicio al cliente bilingüe - Español - Inglés RemotoÚltimas noticias : TTEC obtuvo el reconocimiento Best Workplaces 2022 de CompuTrabajo, líder en empleo en México.COVID-19 Nota : Para tu seguridad y la de nuestros empleados, hemos creado un proceso de reclutamiento virtual, capacitación en línea y todos los días, cuando inicies sesión en el trabajo, estarás trabajando desde la comodidad y seguridad de tu hogar (al menos por ahora).La única razón por la que deberás ingresar a nuestras oficinas es para firmar tu contrato laboral y recoger tu equipo de trabajo.Cuando sea seguro hacerlo, regresaremos a las oficinas.En TTEC, nos centramos en la Experiencia Humana. Como Representante de Servicio al Cliente Bilingüe Español-Inglés trabajando remotamente, serás parte de la creación y entrega de experiencias increíbles para los clientes mientras #ExperienceTTEC, una experiencia laboral galardonada y cultura de la empresa.Lo que estarás haciendoTe apasiona ayudar a los demás y darles tranquilidad.Responder a las comunicaciones entrantes de los clientes.Realizar investigaciones y proporcionar respuestas a los clientes para resolver sus problemas.Lo que aportas al puestoInglés y español avanzado tanto escrito como hablado.Disponibilidad para trabajar los fines de semana y las tardes.Capacidad para navegar a través de varias aplicaciones web simultáneamente (multitarea).Competencia en el uso de Microsoft Windows.Velocidad de descarga de Internet mínima de 20 Mbps.Lo que puedes esperarSalario base + apoyo por trabajo desde casa (electricidad / internet parcial).Todos los beneficios legales.Capacitación totalmente remunerada.Liderazgo conocedor, alentador, de apoyo y presente.Organización diversa y con mentalidad comunitaria.Desarrollo profesional y muchas oportunidades de aprendizaje.Oportunidades y beneficios de bonificación por rendimiento competitivo.Un poco más sobre tu puestoTe capacitaremos para que seas un experto en la materia, para que puedas estar seguro de brindar el más alto nivel de servicio posible, ya sea a través de interacciones de voz, chat o correo electrónico.Confiamos en que ya tienes el ingrediente necesario que no se puede enseñar: una naturaleza solidaria que brillará a medida que ayudas a los clientes.También tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos dentro de la comunidad TTEC y hacer crecer tu carrera en un ambiente dinámico y familiar.Reportarás al Líder del Equipo y contribuirás al éxito de la experiencia del cliente, así como al éxito general del equipo.Sobre TTECNuestro negocio consiste en hacer felices a los clientes. Desde 1982, hemos ayudado a las empresas a crear experiencias de clientes comprometidas, complacidas y rentables impulsadas por nuestra combinación de humanidad y tecnología


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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