Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 15 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 15 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 15 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Con

Representante De Servicio Al Cliente Con
Empresa:

Santander


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Representante de Servicio al Cliente con Orientación a Caja

Country: Argentina

En **Santander **estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

¡Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo!

En la **Gerencia de Distribución y Canales **seguimos conformando equipos desafiantes y fuertemente enfocados en transformarnos en una plataforma abierta de servicios financieros, poniendo foco en nuestros clientes y en su progreso.

Hoy el equipo de **Red de Sucursales **te está buscando para que te sumes como **Representante de Servicios al Cliente con orientación Caja por Tiempo Determinado (3 meses) **en nuestra Sucursal de **Cerro de las Rosas - Provincia de Córdoba **y nos acompañes en el desafío de seguir destacándonos por la experiência del cliente.

**Te contamos las principales tareas del rol**
- Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS
- Brindar asesoramiento
- Cumplir con objetivos comerciales
- Colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal Cumplir con el rol de Cajero/a y las actividades del área cuando se requiera.

**Te contamos los requisitos**
- Secundario completo (excluyente)
- Tener proactividad y autonomía
- Empatía y cercanía con los clientes
- Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión
- Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo
- Flexibilidad Experiência mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial y caja)

**Te sumamos Información Importante**
- Horario de trabajo: Full Time (a definir según la plaza de destino)
- Lugar de trabajo**:Cerro de Rosas (Córdoba) **Modalidad de contratación: Plazo Fijo x 3 meses.

Buscamos personas que puedan **vivir el cambio como una infinidad de oportunidades **y lo impulsen de manera **colaborativa y en equipo. **Que puedan generar y facilitar contextos en los que haya **escucha activa y foco en la atención del cliente **.

Santander cuenta con una sólida cultura del riesgo denominada Risk Pro, basada en el principio de que **todas las personas de la organización gestionamos riesgos **.

Te invitamos a ser parte de **un equipo que tiene en su ADN la cultura de Riesgos como una pieza clave para la sustentabilidad del negocio **.

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

**Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.
**_En Santander, lo que hacés, se nota!_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente Con
Empresa:

Santander


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T06:21:11.773Z