Representante De Servicio Al Cliente (Costumer

Detalles de la oferta

.Martinrea es un proveedor automotriz global diversificado, dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de piezas metálicas, ensamblajes y módulos, sistemas complejos de gestión de fluidos y productos de aluminio. Empleamos aproximadamente a 15,000 personas calificadas y motivadas en centros de fabricación, ingeniería y técnicos en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, Eslovaquia, España y China. Nuestra estrategia comercial aprovecha tecnologías de clase mundial, personas motivadas y talentosas, y productos de alta calidad.Mejoramos la vida de las personas al:- Ofrecer productos y servicios de excelente calidad a nuestros clientes; - Proporcionar oportunidades significativas, satisfacción laboral y seguridad laboral para nuestra gente; - Ser contribuyentes positivos a nuestras comunidades; y- Proporcionar retornos de inversión superiores a largo plazo a nuestros grupos de interésNuestra **_fuerza_** es nuestra **_gente_**Te invitamos a seguir tus sueños y explorar una carrera desafiante y gratificante en Martinrea.Educación y Experiência Requerida: Ingeniería industrial, Mecánica, Licenciatura en administración de empresas, Comercio Internacional o afín.Inglés Intermedio (Oral & Escrito) Experiência mínimo 2 años en puesto similar preferentemente.Conocimiento avanzado de portales de cliente (CSDS, DRIVE y SMART), GM SUPPLY, PRISMA.Experiência e Interpretación de releases de clientes.Experiência en Manejo de inventarios.Experiência en Manejo de personal.Conocimiento en programas de embarques.Conocimiento en norma IATF16949:, ISO-14001:2015 & ISO-45001:2018 aplicables a su puesto y tramo de control.Dominio de Microsoft Office (Excel, Word Power Point) Intermedio.Experiência en ERP AS400.Funciones Esenciales:1. Generar análisis cascada de su cartera de clientes.2. Mantener una comunicación efectiva con los clientes según sea necesario para resolver las discrepancias de liberación.3. Asegurar cumplimiento de requerimientos específicos del cliente.4. Cumplir con los KPI del plan de negocio.5. Consultar diariamente el requerimiento del cliente6. Monitorear y analizar el Score Card de cliente Chrysler diariamente a través del Drive (portal de Chrysler)7. Identificar a través del portal (de Chrysler, PC Portal 2) requerimientos especiales del cliente (tickets) notificando aproducción y embarques para establecer fecha promesa al ticket generado y contestarlo8. Mantener comunicación hacia el equipo sobre las promesas establecidas de estos requerimientos y dar seguimiento.9. Dar cumplimiento al requerimiento y procedimientos de CT-PAT.Responsabilidades de Salud, Seguridad en el trabajo y Medio Ambiente:1. Dar cumplimiento a las normas, procedimientos y requerimientos legales de salud, seguridad y Medio Ambiente deMartinrea Estampados.2. Contribuir activamente en el logro de Objetivos, Metas y programas del Sistema de Gestión Ambiental y del Sistemade Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.3


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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