MARKETSTRAT es una empresa dedicada al comercio electrónico, minorista y mayorista que representa marcas de calzado premium como BIRKENSTOCK y en equipaje de lujo GASTON LUGA a nível nacional, teniendo gran proyección en crecimiento y dirigida a consumidores de alto valor y que está en búsqueda de **integrar un excelente Representante en Atención al Cliente (Customer Experience)** para garantizar un servicio excepcional y resolutivo a los personas que compran por medio de las páginas web de las marcas, asegurando su satisfacción y lealtad hacia las mismas que comercializa la empresa y que ejecute a través de su experiência:
- Comunique respuestas de manera eficaz y rápidas a consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación como: chatbot: telefónica: correo electrónico y redes sociales.
- Colabore con otros departamentos inherentes a la comercialización en la empresa para la resolución de problemas acorde a la operación de ecommerce.
- Registre con precisión todas las interacciones con los clientes ofreciendo soluciones proactivas para mejorar la experiência del cliente para fortalecer la relación con las marcas BIRKENSTOCK y GASTON LUGA.
- Proporcione información precisa y completa sobre productos y servicios.
- Indague y resuelva problemas en tiempo oportuno para asegurar la satisfacción del cliente, minimizando tiempos en respuestas.
- Gestione los pedidos apoyando a los clientes en el proceso, así como en el seguimiento y gestión de devoluciones y reembolsos.
- Coordinarse con el equipo de logística - Cedis para asegurar entregas correctas y oportunas.
- Prepare informes periódicos sobre el rendimiento del servicio al cliente.
- Identifique oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente e implemente soluciones que aumenten el grado de eficiencia y satisfacción ante el cliente.
**COMPETENCIAS**
- **Excelente Atención al cliente.
**:
- Adaptabilidad.
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones.
- Negociación.
- Comunicación Verbal y Escrita.
- Trabajo en Equipo.
- Enfoque a Resultados.
- Solución de Problemas y Toma de Decisiones.
- Apego a Normas.
**Escolaridad**: Bachillerato, preparatoria **concluida y comprobable**o Licenciatura Trunca **comprobable**.
**Experiência**: mayor a 1 año (preferente proveniente de comercio electrónico).
**OFRECEMOS**
- Salario Base $8,500.00 pesos Brutos 100% nominal contrato directo con empresa al primer día de contratación.
- Prestaciones de Ley desde el primer día de contratación (Seguro Social, Infonavit, Vacaciones conforme a Ley, Prima Vacacional 25%, Prima Dominical 25%, Aguinaldo 15 días).
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y de 11:00 am a 7:00 pm.
- Guardia dominical desde casa de 10:00 am a 4:00 pm y de acuerdo con temporada alta en venta.
- Fonacot.
- Estabilidad Laboral.
**SUPERIORES**
- Vales de despensa por medio de tarjeta efectívale $1,240.00 pesos.
- Comedor subsidiado al 100% por la empresa.
- Tarjeta VRIM de seguro de gastos médicos menores.
- Club TotalPass.
- Fondo de Ahorro al cuarto mes.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores al cuarto mes.
- Bono de Lealtad al 2do, 3er, 5to, 10mo y 15vo años.
- Descuentos en las marcas a partir del cuarto mes.
**¡Postúlate!
Queremos Conocerte**
Todos los servicios de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Entrevistas, procesos y pruebas no representan costo alguno; asimismo todo procedimiento es abierto, para todo público interesado que cubra el perfil requerido en integrarse a la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial