Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Manager

Werner Enterprises es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados...


Desde Optimas Solutions - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Customer Activation Team Lead

XtendOps is looking for account representatives to provide customer support to users in one of our leading companies. We are a company with a strong focus on...


Desde Bind - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajera

Vacante para la empresa MRA CIMEX SA DE CV en Monterrey, Nuevo León:Cajera Recontadora - ¿Cumples con los requisitos? ¡Postulate con nosotros!Requisitos:Míni...


Desde Back9Golf - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Hostess

Restaurante Black Market solicita hostess Experiência mínima de 1 año, conocimiento en wansoft y open table. Disponibilidad para trabajar turno vespertino....


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Importante distribuidor norteamericano de suministros industriales (MRO).**

Con más de 50 almacenes en los EEUU y México, mantenemos un inventario amplio de productos adhesivos, abrasivos, selladores, componentes eléctricos, de control estático, cintas, etiquetas y equipos de protección personal (cascos, guantes, lentes, vestimentas etc)

**Puesto a contratar**:(1) Representante de Servicio al Cliente Jr

**Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Negocios o Relaciones Internacionales / Ingeniería Industrial o afín. **Titulado**

**Principales responsabilidades y conocimientos**:

- Es responsable de garantizar un servicio integral a los todos los clientes internos y externos, desde la recepción de los pedidos, la entrega de estos, hasta el servicio postventa.
- Participar en los procesos del sistema de gestión de calidad que tengan que ver con el área.
- Eficaz respuesta a clientes, proveedores, personal interno.

**Funciones clave**:

- Recibir y capturar las órdenes de compra solicitadas por los clientes.
- Informar al almacén de los pedidos próximos a surtirse.
- Verificar la facturación de las órdenes de compra y enviarlas a los clientes respectivos.
- Efectuar el cierre mensual de las órdenes recibidas por parte de los clientes, así como de toda la facturación realizada.
- Notificar a los involucrados y actualizar estatus en sistema

**Must have**:

- Inglés avanzado conversacional (deseable).
- Minimo 1 año de experiência en customer service del sector industrial preferentemente.
- Modalidad de trabajo 100% Presencial

**Competencias**: Extrovertido, dinamico, facilidad de palabra, proactivo, actitud de servicio, comunicación efectiva.

**Oferta salarial**: Hasta $27,000 mxn mensuales brutos.

**Horario**:Lunes a viernes 8:00am ~ 5:00pm presencial

**Prestaciones**:Muy buen paquete de prestaciones superiores.

**Lugar de trabajo: Parque Kalos / Apodaca**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $27,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos mayores

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Pregunta(s) de postulación:

- Cuentanos brevemente tu experiência en Servicio al Cliente por favor

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T14:19:12.792Z