**Representante de atención a clientes**Ingeniero mecatronico, Diseñador gráfico, Ingeniero IndustrialBrindar soporte a los clientes de productos y/o usuarios de servicios a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o canales de atención internos.Gestionar reclamos y consultas de compradores.Contribuir a la fidelidad del clientes.Dar soluciones de distintos problemas y quejas.Completar y actualizar bases de datos.Respondiendo y solucionando problemas técnicos al clienteSeguimiento pos-venta para confirmar el correcto funcionamiento del servicio y detectar posibles fallos y/o problemáticas.- **Responsabilidades**Responda a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa, por teléfono, correo electrónico o chatIdentificar las necesidades del cliente y ayudar a los clientes a utilizar funciones específicas.Analizar e informar sobre el funcionamiento del producto (por ejemplo, probando diferentes escenarios o haciéndose pasar por usuarios)Actualice bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y útiles con los clientes.Supervise las quejas de los clientes en las redes sociales y comuníquese para brindar asistenciaComparta solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con los miembros del equipoInformar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.Haga un seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas técnicosReúna los comentarios de los clientes y compartir con nuestros equipos de productos, ventasAyudar en la formación de atención al clienteAtender las necesidades del clienteSalario 2,700 a la semanaLunes a Viernes de 8:30 a 6:00 pm1 hora de comidaPrestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $2,700.00 a la semanaLugar de trabajo: Empleo presencial