Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Landsberg Orora líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa multinacional, innovadora, orientada al cliente, en constante crecimiento.****Tiene una excelente oportunidad para integrarte a su exitoso equipo como**:**Representante de Servicio al Cliente.****Únete a una compañía con un legado sorprendente y un futuro emocionante****Actividades**:- Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes.- Actúa como enlace entre el cliente, ventas, operaciones y calidad para asegurar la satisfacción total del cliente y la entrega de material a tiempo.- Comunicación con clientes en lo que se relaciona a órdenes, entregas, inventario, reportes, etc.- Procesar y dar seguimiento a toda la documentación relacionada con Órdenes de Compra siempre buscando minimizar los tiempos de entrega.- Apoyo al equipo de Ventas como enlace con el resto de los departamentos de la compañía.- Mantener control de ordenes vencidas y por vencer de clientes con entregas en México y EUA.- Rastreo y coordinación de entregas foráneas y locales con departamentos de logística e import/export.- Aclaración de facturas y problemas de pago por errores o rechazos del cliente.- Facilitar y asistir a todos los departamentos en el desempeño de sus labores en medida de lo posible y de prioridades existentes (trabajo de equipo).- Otras actividades asignadas por el supervisor relacionado con el servicio al cliente.**Requisitos**:- Licenciatura en MKT, LAE, LNI / o carrera afin.- Dominio de Inglés intermedio 70% como mínimo- Excelente presentación- Actitud positiva- Proactiva- Trato amable- Facilidad de palabra- Conocimientos en paquetería office- Conocimientos en SAP (deseable)**Ofrecemos**:- Estructurado programa de capacitación- Prestaciones de acuerdo a la Ley- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Médicos- Seguro Dental- Caja de AhorroTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- Experiência con Material de EmpaqueEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)- Sistema de gestión de órdenes: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en C. P. 22465 Parque Industrial RMSG ALAMAR, Camino vecinal No., Edificio E5


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado De Atención A Clientes

ACTIVIDADES PRINCIPALESMantener la preferencia del cliente a través del seguimiento, solución inmediata a problemas que en su momento se presentenAsegurar el...


Plasencia Acueducto (Mazda Manzanillo) - Colima

Publicado 12 days ago

Recepcion Y Atención A Clientes Con Experiencia En

Integrate a nuestro equipo de trabajo.**Recepcionista - Asesor de Admisiones Escolares****Experiência**:Mínimo de 2 años dando información en el área de Admi...


St. John'S De México - Colima

Publicado 12 days ago

Atención A Cliente L A V Pago Semanal

Atención a ClientesCON O SIN EXPERIENCIAZona a laborar: Manzanillo CentroHorario: Lunes a viernes de 8am a 6pmEsta vacante no es para marca de sartenes y/o s...


G&J Soluciones En Recursos Humanos S.A De C.V - Colima

Publicado 8 days ago

Recepcionista Smart Fit Sendara Colima

**¡ÚNETE A LA FAMILIA SMART!****ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE RECEPCIONISTA!****Smart fit Sendera Colima**Paseo Miguel De la Madrid Hurtado 271, Real Hacienda, 2897...


Smart Fit Mexico - Colima

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-05T01:59:03.465Z