Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Landsberg Orora líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa multinacional, innovadora, orientada al cliente, en constante crecimiento.****Tiene una excelente oportunidad para integrarte a su exitoso equipo como**:**Representante de Servicio al Cliente.****Únete a una compañía con un legado sorprendente y un futuro emocionante****Actividades**:- Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes.- Actúa como enlace entre el cliente, ventas, operaciones y calidad para asegurar la satisfacción total del cliente y la entrega de material a tiempo.- Comunicación con clientes en lo que se relaciona a órdenes, entregas, inventario, reportes, etc.- Procesar y dar seguimiento a toda la documentación relacionada con Órdenes de Compra siempre buscando minimizar los tiempos de entrega.- Apoyo al equipo de Ventas como enlace con el resto de los departamentos de la compañía.- Mantener control de ordenes vencidas y por vencer de clientes con entregas en México y EUA.- Rastreo y coordinación de entregas foráneas y locales con departamentos de logística e import/export.- Aclaración de facturas y problemas de pago por errores o rechazos del cliente.- Facilitar y asistir a todos los departamentos en el desempeño de sus labores en medida de lo posible y de prioridades existentes (trabajo de equipo).- Otras actividades asignadas por el supervisor relacionado con el servicio al cliente.**Requisitos**:- Licenciatura en MKT, LAE, LNI / o carrera afin.- Dominio de Inglés intermedio 70% como mínimo- Excelente presentación- Actitud positiva- Proactiva- Trato amable- Facilidad de palabra- Conocimientos en paquetería office- Conocimientos en SAP (deseable)**Ofrecemos**:- Estructurado programa de capacitación- Prestaciones de acuerdo a la Ley- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Médicos- Seguro Dental- Caja de AhorroTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro dental- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- Experiência con Material de EmpaqueEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)- Sistema de gestión de órdenes: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en C. P. 22465 Parque Industrial RMSG ALAMAR, Camino vecinal No., Edificio E5


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefónico De Cobranza

**AGENCIA DE RECLUTAMIENTO, ESTA EN BUSQUEDA DE**:**Agente Telefónico de Cobranza**- **(trabaja desde casa)**_**Requisitos**:- Experiência mínima de **3 mese...


Grupo Estrate´Gica - Colima

Publicado 6 days ago

Ayudantes Generales Burger King Plaza Zentralia

BURGER KING #ZENTRALIA #COLIMA busca EMPLEADOS GENERALESZona de trabajo:PLAZA ZENTRALIA?Requisitos:17 años en adelanteSexo IndistintoSecundaria concluidaDisp...


Colima

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Piso De Venta

SUCURSAL CARRETERA 57Estamos buscando AUXILIAR DE PISO DE VENTA**Requisitos**:- Experiência en atención a clientes, facturación, inventarios, punto de venta,...


El Mayorista Vinos Y Licores - Colima

Publicado 6 days ago

Asesor De Servicio Manzanillo

Brindar una asesoría y garantizar una experiencia a los clientes asignados en temas de mecánica para solventar las dudas que vayan surgiendo sobre el estado ...


Colima

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T01:56:26.545Z