Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Cliente (Área Administrativa)

Empresa dedicada a la venta y distribución de equipo medico y quirurgico, te invita a formar parte de su equipo como: - _ Atencion a clientes __ **Requisit...


Instrumentación Medica - Morelos

Publicado 8 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de Negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Morelos

Publicado 8 days ago

Cajero Barista

Se solicita personal sexo indistintos Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes Horario: - Incluye fines de semana - Turno de ...


Hotel Real Inn Perinorte - Morelos

Publicado 8 days ago

Cajera

**Experiência** Mínimo 2 años como cajera en CENTRO CAMBIARIO, excelente atención al público y gusto por las ventas. Preferentemente 2 años operando caja e...


Centro Cambiario Tara Sa De Cv - Morelos

Publicado 8 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Perfil requerido:- Edad: 25 - 45 años- Escolaridad mínima profesional: (Lic. Administración de Empresas), Profesional (Lic. en Mercadotecnia).- Área de experiência: Ventas (1 año), Servicio al cliente (1 año), publicidad y promoción (1 año)- Estado civil : Indistinto- Manejo de motocicleta indispensable.- Preferible que resida en el municipio de Cuernavaca.- Sexo: Indistinto- Giro de industria: Comercio- Formación académica: Estudiantes de carrera profesional (8vo semestre en adelante), preferentemente mercadotecnia, administración o afín.*Indispensable contar con licencia de conducir de motociclista y automovilista vigente.Funciones:1. Aseguramiento de la base instalada2. Aseguramiento de la satisfacción del cliente.3. Captar Pedidos.4. Levantamiento mensual de inventario Key y reporteo de Producto no conforme.5. Impulso a la venta instalada mediante la toma de pedidos o aseguramiento de colocación de los mismos.6. Captar las reclamaciones de clientes, por los diferentes canales teléfono, correo.7. Supervisar la imagen institucional de las instalaciones de equipos.8. Desarrollar planes de acción para áreas de oportunidad de clientes.9. Implementar planes de acción con clientes.10. Reuniones de Seguimiento con Clientes.11. Reportar a la Gerencia de Servicio a Clientes Central el cumplimiento de planes de acción con clientes.12. Revisar funcionamiento de equipo a comodato (levantar tickets de servicio y dar seguimiento a su cierre).Ofrecemos:- Sueldo atractivo- Comisiones- Plan de capacitación.- Buen ambiente laboral.- Crecimiento personal y profesional.El sueldo es de $6,027.30 mensuales más comisiones ($4,000 - $5,000 mensuales aproximadamente), Incentivo de $1,000.00 por cumplimiento de objetivos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadPuede trasladarse/mudarse:- 62250, Cuernavaca, Mor.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación:- Técnico superior trunco o en curso (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:53:17.171Z