.En Percepta, brindamos un servicio de primera clase en cada mercado que apoyamos. Como _ **Representante de Servicio al Cliente nível 2 (Customer Support tier 2)**_ serás parte de la creación y entrega de increíbles experiências al cliente, mientras disfrutas de la satisfacción de ser parte de una cultura única.**Qué harás**Responsable de proporcionar un servicio al cliente oportuno y profesional en respuesta a las consultas e inquietudes de los clientes por teléfono, carta, chat o correo electrónico para los clientes de Mexico.**Durante un día típico**- Gestiona eficazmente las inquietudes de los clientes desde la creación inicial del caso hasta la resolución utilizando todas las herramientas y opciones disponibles.- Cumplir o superar los objetivos mensuales de rendimiento del centro de llamadas, incluidos los objetivos de calidad y rendimiento de las llamadas- Completar con precisión la documentación apropiada para cada transacción- Manejar los casos entrantes según lo requiera el proceso y proporcionar un alto nível de satisfacción del cliente.- Buscar oportunidades para mejorar el tiempo de respuesta a los clientes.- Identificar tendencias e informar sobre oportunidades de mejora empresarial.- Gestionar los procesos de gestión de clientes.- Interactuar con socios comerciales según sea necesario, incluyendo: -Asistir a reuniones de socios comerciales para resolver problemas y discutir cambios y mejoras del programa. -Mantener al tanto de los lanzamientos y cambios anticipados del programa.- Interactuar con Percepta y el equipo del cliente según sea necesario para impulsar la excelencia operativa.- Adherirse y apoyar todas las iniciativas, sistemas y políticas de calidad de Percepta y Business Partner.- Respaldar todas las políticas y procedimientos del centro de llamadas de Percepta.- Asistir y participar en reuniones de equipo.- Comunicar y generar entusiasmo y compromiso para un ambiente de trabajo positivo que fomente el desempeño del equipo.- Completar los cursos de capacitación según lo indique Operaciones y / o Capacitación.- Evaluar y coordinar las necesidades de movilidad del cliente- Completar tareas / proyectos adicionales según sea necesario.**Qué necesitas aportar al puesto**- Certificado de bachillerato.- Experiência en Atención al Cliente y/o ventas (callcenter)- facilidad de palabra.- Manejo de excel**Lo que puedes esperar**- Salario competitivo- Seguro de vida (25 meses de salario).- Vacaciones: 12 días al primer año.- Prima de vacacional del 25%.- Bono Anual y mensual por productividad- Aguinaldo (15 días).- Tarjeta Restaurante (elegibilidad después de 90 días en la empresa).- Programas de formación y desarrollo (Percepta College).- Programa de recompensas para empleados. (Perci Perks).- **Trabajo desde casa.****Un poco más sobre tu rol**- Debe ser capaz de interactuar con todos los departamentos y contactos internos y externos