Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Ser-Es


Detalles de la oferta

**Importante distribuidor norteamericano de suministros industriales (MRO).**Con más de 50 almacenes en los EEUU y México, mantenemos un inventario amplio de productos adhesivos, abrasivos, selladores, componentes eléctricos, de control estático, cintas, etiquetas y equipos de protección personal (cascos, guantes, lentes, vestimentas etc)**Puesto a contratar**:(1) Representante de Servicio al Cliente**Escolaridad**:Licenciatura en Administración, Negocios o Relaciones Internacionales / Ingeniería Industrial o afín.**Principales responsabilidades y conocimientos**:- Es responsable de garantizar un servicio integral a los todos los clientes internos y externos, desde la recepción de los pedidos, la entrega de estos, hasta el servicio postventa.- Participar en los procesos del sistema de gestión de calidad que tengan que ver con el área.- Eficaz respuesta a clientes, proveedores, personal interno.**Funciones clave**:- Recibir y capturar las órdenes de compra solicitadas por los clientes.- Informar al almacén de los pedidos próximos a surtirse.- Verificar la facturación de las órdenes de compra y enviarlas a los clientes respectivos.- Efectuar el cierre mensual de las órdenes recibidas por parte de los clientes, así como de toda la facturación realizada.- Notificar a los involucrados y actualizar estatus en sistema**Must have**:- Inglés avanzado conversacional para comunicacion con clientes extranjeros.- Minimo 2 años de experiência en customer service del sector de ventas industriales.- Deseable experiência en Servicio al cliente importación y exportación.- Modalidad de trabajo 100% Presencial**Competencias**: Proactivo, actitud de servicio, comunicación efectiva.**Oferta salarial**: Hasta $40,000 mxn mensuales brutos.**Horario**:Lunes a viernes 9:00am ~ 6:00pm**Prestaciones**:Muy buen paquete de prestaciones superiores.**Datos adicionales a considerar**:Vacante con comunicacion con clientes extranjeros por ende, el inglés es necesario en nível avanzado.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $40,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos mayoresTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- Cuentanos brevemente tu experiência en Servicio al Cliente en sectores industriales por favorEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Ser-Es


Cajera

TAMEX, Empresa Líder en Distribución de Material y Equipo Electrico.Solicita el talento de una CAJERA**Requisitos**:- Experiência en Manejo de Efectivo, depó...


Desde Distribuidora Tamex, S.A.P.I De C.V - Sonora

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Por expansión, Linguatec solicita recepcionista para dar atención a alumnos.**Requisitos**:Residencia en la ciudad de Hermosillo.Facilidad de palabra.Dominio...


Desde Linguatec Language Center - Sonora

Publicado 7 days ago

Barista

CAFÉ 14 busca barista con experiência previa, excelente actitud y disponibilidad de horario. Para mayor información comunicarse al 66*21*04*27*90.*PAGOS SEMA...


Desde Cafe 14 - Sonora

Publicado 7 days ago

Hostess De Servicio

AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA HOSTESS PARA ÁREA DE SERVICIO**Requisitos**:- Responsable- Preparatoria terminada o Licenciatura trunca o terminada.- Experiência...


Desde Agencia Automotriz - Sonora

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-04T10:38:27.102Z